Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esperanza26
Lidia31 escribió:hola Marilo!!!

Yo hace poquito que estoy con mi pareja asi que ya me ha conocido con poco pelo, aunque últimamente le rallo mucho en plan..."¿Me querras cuando sea calva? ¿te das cuenta de que seré calva, no?, etc..." el siempre me contesta: "todos vamos a ser calvos tarde o temprano" que es solo un problema estético que ahorre y en unos años me haga la operación y sino una buena peluca ((me da rabia que le quite importancia pero esque ellos lo ven de otra manera)). Me dice que de gracias que tengo salud,una familia que me quiere bla bla bla... En resumen que el físico es importante pero no es solo eso con tu pareja hay muchas otras cosas.

No te agobies! realmente la gente no se fija tanto como nosotras en el pelo!! :)
Ese discurso es un clásico de mi novio! jejjeej ,yo le casque lo del pelo a los 2 meses de empezar con el ...
Tambien le digo que sepa que voy a ser calva que esto no para ,para que se valla mentalizando... :roll: :roll: