Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lupita8315
bueno chicas, se que hay un monton de post de estos, pero el caso es que no me queda nada claro.
quiero comprarme el nanogen pero no se muy bien que color elegir,,, hay quien dice que hay que coger uno mas ocuro, otas que no.. asi que estoy perdida.
mi pelo es castaño oscuro... ¿que tono me vendra bien?
gracias
By libelula1725
lupita8315 escribió:bueno chicas, se que hay un monton de post de estos, pero el caso es que no me queda nada claro.
quiero comprarme el nanogen pero no se muy bien que color elegir,,, hay quien dice que hay que coger uno mas ocuro, otas que no.. asi que estoy perdida.
mi pelo es castaño oscuro... ¿que tono me vendra bien?
gracias
Lupita holaa, yo tambien tengo el cabello en castaño oscuro y me compre en ese tono, castaño oscuro, es de otra marca lo conseguí aca en Argentina. El castaño me quedaba de un marron mas claro y se notaba, asi que me compre el de mi color que era mas oscuro y ahi me fue bien.
Suertee

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
sí, castaño oscuro.

By laury
Hola lupita, yo el castaño oscuro no lo he visto, xo decirte q el castaño medio, es muy oscuro. Yo soy castaña clara o más bien rubia y me lo compré y era oscurísimo para mí, y luego el castaño claro ya bien. Si tienes el pelo muy muy oscuro supongo q el castaño oscuro te irá bien, xo no lo sé, solo decirte q el castaño medio es ya muy oscuro. Si quieres pon fotos y a lo mejor te podemos aconsejar mejor.
slaudos

By lupita8315
ya lo he pedido asi que aver... ya contare a ver que tal
gracias

By libelula1725
lupita8315 escribió:ya lo he pedido asi que aver... ya contare a ver que tal
gracias
espero que tengas suerte!! en que color lo pediste?

By lupita8315
al final pedi el castaño oscuro, en lapagina se ve medio gris... asi que no se. ¿cuanto me tardara en llegar mas o menos? 32euros... ¿un poco caro no?

By verbatim
es más bien tirando a negro.
sólo 32 euros?? jpé, yo la última vez creo que pagué 38..

By lupita8315
ya me ha llegado el nanogen¡¡¡ 32E justo me ha costado, supongo que sera por el tema del iva y del igic.
me he puesto un poco y no se si he acertado o se va a ver muy clarito, mñn con la luz del sol lo verificare....
hay algun truquito para que quede bien?

By laury
Podíamos hacer un postit de esos sobre el nanogen, no?!