Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SARITA26
Hola Chicas, q tal todo?

Yo llevo unos dias muy malos, empezando cn más caida y cada dia me veo mucho peor...

Creo q ha llegado el momento de empezar cn l Nanogen, ojalá me haga sentir mjor y me suba un poquito la moral..

Qeria pediros consejo sobre en q web lo comprais y q tono seria el mio..Soy castaña cn mechas rubitas...Es muy dificil acertar cn el color?

Cto tiempo tarda en llegarme?

MUCHISIMAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS...q valemos mucho aunq esta mierda de problema nos haga sufrir tanto..
By laury
Hola Sarita, yo lo compré en unik-a (http://www.unik-a.com/) y me tardó dos días solamente.

Te dejo el enlace directo con los colores. Tienes q ver la raíz a ver como la tienes, yo soy rubia o castaña clara (cada uno lo ve de una forma) y el castaño claro me va bien.

Mucho ánimo, besos

Regístrate para ver menos publicidad

By SARITA26
Muchas gracias por contestar Laura!!

Otra pregunta: tu has comprado las fibras más el fijador? es así como se hace?

El fijador es como una laca? deja el pelo pegajoso? es q miedo me da q se me enrede más y luego al peinarlo pierda más pelo...

Q desesperacion.. :cry:

By laury
hola, yo compré solo el nanogen, el fijador no, xq x aquí dicen q con cualquier laca sirve para fijarlo. Yo no te puedo aconsejar demasiado sobre su uso xq no me lo he puesto aún, solo he hecho alguna prueba. Un saludo y suerte!