Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
4ever y por que las cortaste?? las querias para volumen solo?ah y cuantas te compraste de 20 cm?? pues yo creo que me cogere una para detras y dos para los lados la de detras de 20 y las otras dos mas pequeñas no???, lo que me has puesto my pelito me encantan es como una maya no??? pues si lo mirare porque lo mismo me gusta mas, lleva clips tambien es que en la pagina no lo veo bien, y como se llamara para preguntar??? la verdad que quedan genial pero eso tapa la cabeza y para ponerlo sola nose yo, si mañana lo miro y te informo je je un beso
By mypelito
mada100 escribió:4ever y por que las cortaste?? las querias para volumen solo?ah y cuantas te compraste de 20 cm?? pues yo creo que me cogere una para detras y dos para los lados la de detras de 20 y las otras dos mas pequeñas no???, lo que me has puesto my pelito me encantan es como una maya no??? pues si lo mirare porque lo mismo me gusta mas, lleva clips tambien es que en la pagina no lo veo bien, y como se llamara para preguntar??? la verdad que quedan genial pero eso tapa la cabeza y para ponerlo sola nose yo, si mañana lo miro y te informo je je un beso
Pues la verdad es que no se como se llaman pero tu di que te enseñen todos los tipos de extensiones de clip :lol:

Estas tambien llevan clip y se colocan igual que las otras solo que es una sola pieza y es mas comodo :wink: ah!y no te tapan la cabeza se ponen por debajo de tu pelo exactamente igual que las otras.

Jessica Simpson Hairdo 23"L Wavy Clip In Hair Extensions
By mada100
ahhh pues esta genial asi, yo lo pregunto un beso y gracias
By mada100
hola, al final estube en carabanchel pero como estaba lejisimos del metro nos fuimos a otra que sabia mi hermana en bravo murillo, todopelonatural se llma, pregunte lo que me decias de jessica simpons pero no las tenian asi, al final me compre tres cortinas que es lo me recomendo la cjhica vienen lisas pero se rizan con espuma nose si me apañare bien para rizarlas lo malo va a ser par quitarlas que seguro se enreda con mi pelo, como lo haceis las que las teneis rizadas???, cada cortina 28€ va de lado a lado, lo que me he quedado flipada del poco pelo que tiene cada cortina nose, la chica me dijo que se puede hacer coleta alta y todo pero nose yo las voy a cortar como por debajo del hombro, si teneis mas preguntas, un beso
By 4ever
mada100 escribió:4ever y por que las cortaste?? las querias para volumen solo?ah y cuantas te compraste de 20 cm?? pues yo creo que me cogere una para detras y dos para los lados la de detras de 20 y las otras dos mas pequeñas no???, lo que me has puesto my pelito me encantan es como una maya no??? pues si lo mirare porque lo mismo me gusta mas, lleva clips tambien es que en la pagina no lo veo bien, y como se llamara para preguntar??? la verdad que quedan genial pero eso tapa la cabeza y para ponerlo sola nose yo, si mañana lo miro y te informo je je un beso
Yo las corté porque al ponerlas me sobraba, me llegaba casi a la cara XD
By Mirta
mypelito escribió: Estas tambien llevan clip y se colocan igual que las otras solo que es una sola pieza y es mas comodo :wink: ah!y no te tapan la cabeza se ponen por debajo de tu pelo exactamente igual que las otras.

Estas te las puedes hacer tu misma.Estas estensiones son en realidad media peluca.Le cortas la parte superiora una peluca,le pones los clips y ya tienes extensiones divinas de una pieza.Lo que ocurre con las extensiones es que tienes que tener pelo en la parte de arriba de la cabeza sino pues queda raro....
By mypelito
mada100 escribió:hola, al final estube en carabanchel pero como estaba lejisimos del metro nos fuimos a otra que sabia mi hermana en bravo murillo, todopelonatural se llma, pregunte lo que me decias de jessica simpons pero no las tenian asi, al final me compre tres cortinas que es lo me recomendo la cjhica vienen lisas pero se rizan con espuma nose si me apañare bien para rizarlas lo malo va a ser par quitarlas que seguro se enreda con mi pelo, como lo haceis las que las teneis rizadas???, cada cortina 28€ va de lado a lado, lo que me he quedado flipada del poco pelo que tiene cada cortina nose, la chica me dijo que se puede hacer coleta alta y todo pero nose yo las voy a cortar como por debajo del hombro, si teneis mas preguntas, un beso
Que caras!Tenias que haberlas comprado por internet que seguron son las mismas que las que yo tengo.

Gracias por preguntar, ya mirare a ver si las compro por internet.1beso
By mypelito
Mirta escribió:
mypelito escribió: Estas tambien llevan clip y se colocan igual que las otras solo que es una sola pieza y es mas comodo :wink: ah!y no te tapan la cabeza se ponen por debajo de tu pelo exactamente igual que las otras.

Estas te las puedes hacer tu misma.Estas estensiones son en realidad media peluca.Le cortas la parte superiora una peluca,le pones los clips y ya tienes extensiones divinas de una pieza.Lo que ocurre con las extensiones es que tienes que tener pelo en la parte de arriba de la cabeza sino pues queda raro....
Ya mirta pero estropear una peluca...ademas yo no soy muy apaña...aunque bueno mirare por ebay a ver si encuentro una peluca por unos 30 euros para hacer experimentos :lol: .bsos
By mada100
bueno pues ahy tengo mis extensiones, todabia no me las he puesto, esta mañana al lavarme el pelo me las he probado, pero es que son tres cortinas y la de abajo la tendre que cortar mucho, casi no tengo cabza para las tres y la verdad que las orquillitas duelen un poco, me he rizado el pelo y luego las he puesto viene lisas y que tendria que hacer humedecerlas y ponerles espuma pero claro se liaran con mi pelo y luego para quitarlas ufff nose, alguna las tiene y se lo pone rizado es que con el pelo liso no me veo estoy fatal, a parte no me llegan hasta delante del todo, me parece a mi que va a ser mas dinero tirado , luego como me duele el clip me da la sensacion que al quitarla me voy arrancar el pelo, madre mia creia que iba a ser mi salvacion perooo, llevo mas de dos mese sin soltarme el pelo, tengo un rizo horrible y por detras no se riza, ademas hoy he mirado la coronilla y me la veo peor y es que me pica a horrore, no se si sera del minox creo que voy a tene que darle un descanso, y eso que lo echo ahora tres o cuatro dias en semana pero me da panico a perder mas pelo por dejarlo, bueno menudo royo echo es que me desahogo un poco, bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un beso