Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nini
chicas he estado leyendo susu dudas que eran igualitas alas mias he pasado por un efluvio fuertisimo de casi 7 meses caidas terribles entradas y flequillos casi desaparesidos

me salieron esos pelillos locos claritos que se caen y me desesperan llore mucho y cree despues de ver 6 dermas nadie me ha dicho nada de aga pero por que me salen esos pelos ?

bueno el ultimo derma me dijo que es una manera en que el foliculo se va recuperando ya que fue un canbio fuerte en su ciclo vital me ha dicho que hiciera una prueba para estar mas tranquila me ha dicho que colore unmechon de rojo donde allan eston pelos finos y que vea como a las pocas semanas se caeran ysalen gruesos y sorpresa es cierto si aun tengo de hecho pero se me caen y salen despues oscuros

no pierdan la fe ni se inpacienten aun tengo la mitad de pelo que hace un par de meses pero me toca estar paciente ya no uso minox hace 1 mes no se me ha caido nada de hecho melavo el pelo cada 3 dias y si acaso me caeran algunos 40 pelos antes feuron 600 diarios

les mando abrazos :lol:
By sinilusion
Felicidades!! Parace que te va bien. Me alegro. Ojala a mi me pase lo mismo; aunque no se que narices tengo si AGA o Efluvio....

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
nini, me alegro ojala te recuperes, cuanto tiempo levabas con el minox??? que bien que no te caiga mas al dejarlo, yo llevo mas de tres años con el ahora lo echo cuatro o cinco veces a la semana 1 ml x la noche, bueno ahora omo un año y medio o mas pero tengo miedo a dejarlo hasta para descansar por si se me cae mas no se si despues de tanto tiempo me este haciendo algo, lo que si se es que tengo unos picores terrible cuando lo echo y eso no creo que sea muy bueno, alguien que haya estado mucho tiempo con el minox y luego lo haya dejado???????

By Jamr
Nini, y por qué te ha venido? postparto o algo así? yo también tengo efluvios bestiales, ahora estoy en uno, y no sé qué narices tengo, pero se me cae más por los lados de la cabeza que por otro sitio.
¿Qué te has tomado?

By nini
hola ,pues solo use minox 3 meses no aguante tanto bello facial,parecia oso :lol:

he estado tomado hierooo por que tuve ferritina en 5 y pues pase por unas cituasiones bastante estresantes de hecho ahora vivo en otro pais y antes de salir de mi pais eso me tenia bastente deprimida pero me di cuanta que no es tan malo

mis vitaminas han sido
hierro , ineoov ,tricovit, onagra tengo quistes zincy y mucha paciencia vuelvo a decirles tengo tres pelos aun pero se que por lo menos me estan saliendo y eso ya es bastante

un beso

By 4ever
Gracias por tu testimonio! Nunca hay q perder la esperanza y tenemos q seguir intentando q el pelo salga.

Animo a todas las q estais sufriendo por esto!

By Lidia29
Que bien nini lo que cuentas. A ver si nos terminamos de recuperar ya y podemos olvidar éste mal trago.
Una pregunta nini...a parte de los pelitos finísimos que se te caen, Ves tambien pelos algo más gruesos que los finos, pero que no llegan a ser tan gruesos como tu pelo sano? Es que es lo que estoy observando ahora, que se me caen pelos finísimos y pelos algo más gruesos pero no como los sanos. Te ocurre a tu tambien?