Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By anamarilou
Gracias por el ánimo, ojalá sea un efluvio y esta pesadilla pase!! besos :)
By mes
Hola,
se te ve muy bien.
Solo decir que yo SÍ tengo AGA y que mi patrón de caída es similar. Lo que más se me nota es que he perdido densidad con el paso de los años, pero mi raya no es tampoco exagerada. También he ido teniendo efluvios, sobretodo durante el verano (se me caerían unos 120 pelos cada día con el lavado)...
No pretendo desanimar, creo que tienes mucha suerte porque lo has pillado pronto y con medicación se puede mantener. Podría ser cualquier cosa.
Espero que encuentres un dermatólogo que te diagnostique bien!! Es fundamental.

Regístrate para ver menos publicidad

By anamarilou
Hola mes, es que yo empecé en octubre del año pasado con este tema y perdi mucha densidad, si sigo asi...me da miedo de solo pensarlo. Ojalá consiga un médico que logre dar con el diagnóstico!! Lo único que me hace sentir bien es que al menos estoy haciendo algo para frenar esto, no se si sea suficiente, pero seguiremos buscando. El tema es que no me animo a automedicarme, sino tomaría ferritina por las mias...esperaré a ver que me dice el hematólogo o algún derma con cerebro! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad