- Sab May 08, 2010 8:22 pm
Hola!! yo estoy con el minox 2% desde nov, me controlo bien la caida del pelo y los clareos q empezaba a tener, pero desde que empezo la maldita primavera empeze nuvamente con el efluvio y bueno ahora me veo mas clareeos en la coronilla...ahora no se si pasar al minox 5% o seguirr pues solo cuando me echo el minox se nota horrible mi clareo, pero cuando esta seco mi pelo no se nota.. que hago? me pueden aconsejar?
Ahora desde hace un mes y medio en las mananas me lavo la cabeza y me seco el pelo y despues me echo el minox y de nuevo me seco el pelo...es que afeccta su efecto?
Ya habia superado el miedo y toda esta depresiion por el AGA, hasta habia planificado que me mantendre con el minox unos 4 años (tengo 28 años) y despues dejarlo pa embaazarme y empezar a utilizar ya peluca.....q opinan? o habra otra solucion?
Ahora desde hace un mes y medio en las mananas me lavo la cabeza y me seco el pelo y despues me echo el minox y de nuevo me seco el pelo...es que afeccta su efecto?
Ya habia superado el miedo y toda esta depresiion por el AGA, hasta habia planificado que me mantendre con el minox unos 4 años (tengo 28 años) y despues dejarlo pa embaazarme y empezar a utilizar ya peluca.....q opinan? o habra otra solucion?