Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By rujogoze
Hola!! yo estoy con el minox 2% desde nov, me controlo bien la caida del pelo y los clareos q empezaba a tener, pero desde que empezo la maldita primavera empeze nuvamente con el efluvio y bueno ahora me veo mas clareeos en la coronilla...ahora no se si pasar al minox 5% o seguirr pues solo cuando me echo el minox se nota horrible mi clareo, pero cuando esta seco mi pelo no se nota.. que hago? me pueden aconsejar?
Ahora desde hace un mes y medio en las mananas me lavo la cabeza y me seco el pelo y despues me echo el minox y de nuevo me seco el pelo...es que afeccta su efecto?
Ya habia superado el miedo y toda esta depresiion por el AGA, hasta habia planificado que me mantendre con el minox unos 4 años (tengo 28 años) y despues dejarlo pa embaazarme y empezar a utilizar ya peluca.....q opinan? o habra otra solucion?
By sonya255
nadie puede decidir por ti utilizar un minox u otro,eso si,te digo que muchas de nosotras usamos el 5% desde el principio,entre ellas yo, q no me echo las 20 gotas q se supone q son,si no unas 13-14,q digo yo q tendras menos efectos secundarios!!
otra cosa,creo haber leido q el minox hay q dejarlo secar solito,sin secador ni nada por el estilo,no se muy bien porq ,sera para q se absorva mejor y poco a poco...

en fin,yo quiero darte animos,y decirte q puedes estar con el minox mas de esos 4 años,porq se supone q nos mantendra el pelo q tenemos,luego cuando lo dejes para tener el niño,puedes comenzar con el despues de tenerlo,nadie sabe como tendras el pelo despues de parir.vete tu a saber...

un saludo
By Jamr
Yo también me lo echo al 5%. Me sale pelo en la cara, pero bueno, me lo quito y ya está. Cuando dejé el minoxidil el pelo de la cara también se cayó, así que nada, no me preocupa mucho.
By anamarilou
En serio te salen pelos en la cara? uno de los dermat que vi me dijo que me pusiera 30-40 gotas de minoxidil al 5%!!!. Yo me pongo más o menos 20 gotas, espero que no me salga barba!! :lol: que me salgan bigotes, pero que pare la caída!!
By laury
Yo lo utilizo al 5% casi dos años ya y no me ha salido pelo ni nada de eso. Lo único q he tenido es descamación en el cuero cabelludo xo ya lo llevo mucho mejor. En fin, q cada una es un mundo y cada una reaccionamos de una manera distinta. saludos
By sonya25
laury escribió:Yo lo utilizo al 5% casi dos años ya y no me ha salido pelo ni nada de eso. Lo único q he tenido es descamación en el cuero cabelludo xo ya lo llevo mucho mejor. En fin, q cada una es un mundo y cada una reaccionamos de una manera distinta. saludos
laury,y has conservado tu pelo igual estos dos años??'
By 4ever
anamarilou escribió:En serio te salen pelos en la cara? uno de los dermat que vi me dijo que me pusiera 30-40 gotas de minoxidil al 5%!!!. Yo me pongo más o menos 20 gotas, espero que no me salga barba!! :lol: que me salgan bigotes, pero que pare la caída!!
Q barbaridad,no?? :shock: si eso viene a ser como 3-4 mililitros ¿?
By laury
Hola sonya, pues no sé, a veces me veo mejor y otras peor, xo yo creo q he empeorado...