Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
soñadora escribió:Sí, estos días yo también he notado que se me vuelve a caer más. Llevo 8 meses con 1 mg diario de Finasteride, y hoy el dermatólogo me ha dicho que lo deje porque como se me sigue cayendo, pero como tuve dos paradas de caída le dije que quería seguir tomándolo, me ha dicho que a él no le importa que lo tome porque no produce nada malo, me ha dicho que después de todo lo que he tomado no se le ocurre otra cosa así que...
1mg para mujeres no es nada de nada, hay que tomar 2.5 mínimo para qeu haga algo.
By mecagoenelpelo
Hola Lidia,peso lo mismo que tu,es decir que tb tengo algo de sobrepeso,es una cosa que me ha tenido siempre preocupadilla,pero nunca nunca ni un tercio que lo del pelo,veo chicas obesas con pelos preciosos y siempre pienso,que me den 80 o 90 kilos pero con ese pelo,luego ya me mataré a hacer ejercicio,de hecho he adelgazado muchas veces y no me supone problema,pero desde que esto del pelo me va tan mal no tengo ganas de ponerme guapa ni adelgazar ni de salir ni de nada,ni siquiera me depilo ya,jeje,con eso te digo todo,para que luego digan que no afecta,por eso cuando digo que preferiría otra cosa lo digo con la mano en el corazón,muchas veces cuando alguna vez me he vuelto a maquillar un poco me dicen:que guapa estás hoy,pero eso son las menos,porque casi nunca suelo hacerlo,el pelo es algo que se ve tanto,otros defectos puedes disimularlos con ropa encima o con maquillaje pero el pelo,el pelo es dificil de llevar si lo tienes hecho un estropajo nanas!!jeje.
Cuando pongas una foto de tu madre me gustarñia verla,verás yo compré una peluca cuando empezó a notarse mi falta de pelo en el 2008 y era sintetica me quedé decepcionadisima,era horrible,no queria ponermela ni nada era por familiarizarme y ver si me gustaba al tacto y tal pero cuando vi que parecía un payaso del circo se me quitaron las ganas,no sé si las habrá mejores...tal vez.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lidia31
mecagoenelpelo que sepas que me siento identificada con todo lo que acabas de poner, en serio...diría que lo he escrito yo misma.

Me pasa exactamente lo mismo, no me arreglo casi pero no porque no me guste estar guapa sino porque me deprimo, no encuentro ropa que me quede bien, el pelo, etc...luego ves a chicas que igual de tipo estan peor y tan felices y me gusta como visten pero yo no me lo pondría...

Y lo del pelo, sin ir más lejos hoy vendo de la pelu y me da cosa cuando me miran y me preguntan que porque tengo ese pelo, si es por algo...yo siempre contesto ES DE HERENCIA y va a peor....

Hoy me hice un nuevo corte HORRIBLE con flequillo, yo que pensé que nunca llevaría flequi por mi falta de pelo alante.

By mecagoenelpelo
Hola Lidia,espero que te animes con el nuevo peinado,yo llevé flequillo toda mi infancia y me encanta y de adolescente tb,hace 5 años me lo volví a hacer y me quedaban bien pero se abria por esta chufa de la alopecia,ahora ya no podría hacermelo,hehe,tengo poquito pelo para un flequi,bueno,hay que animarse un poco,a mi hoy hacienda me ha dado un disgusto así que no estoy mucho con lo del pelo,ya ves,siempre vienen cosas peores.

By mecagoenelpelo
Bueno,resubo esto para dejar constancia de que el mensaje que puse hace unos dias sobre el comienzo del efluvio no ha quedado en agua de borrajas,hoy al ducharme he notado como miles de pelos caian por mis piernas,he sacado un matojo,asi que es oficial,no era una falsa alarma como queria pensar,mi tercer efluvio desde el 2008 ha quedado hoy oficialmente inaugurado,ya llevo 3 primaveras consecutivas con efluvios largos,cosa que no entiendo,me cuido,tmo el diane,el finas y me aplico religiosamente el minox,se supone que tengo aga,entonces porque tengo efluvios ahora cada año?
Otra cosa,a quien tome finas,he subido de 2,5 a 5 mg por dia,eso puede provocar shedding las primeras semanas de subir la dosis?

By 4ever
mecagoenelpelo escribió:Bueno,resubo esto para dejar constancia de que el mensaje que puse hace unos dias sobre el comienzo del efluvio no ha quedado en agua de borrajas,hoy al ducharme he notado como miles de pelos caian por mis piernas,he sacado un matojo,asi que es oficial,no era una falsa alarma como queria pensar,mi tercer efluvio desde el 2008 ha quedado hoy oficialmente inaugurado,ya llevo 3 primaveras consecutivas con efluvios largos,cosa que no entiendo,me cuido,tmo el diane,el finas y me aplico religiosamente el minox,se supone que tengo aga,entonces porque tengo efluvios ahora cada año?
Otra cosa,a quien tome finas,he subido de 2,5 a 5 mg por dia,eso puede provocar shedding las primeras semanas de subir la dosis?
Lo siento por lo de hacienda, a mi este año me toca también pagar algo, psssss. Con tanto susto no me extraña q se nos caiga el pelo :lol:

Respecto al efluvio...si encontrases un derma decente (ya no pido ni uno bueno xq no se si existen :lol: ) te podría preparar antes de la primavera para q el efluvio no te causara tanto "daño" o q fuese más leve. A lo mejor con la toma de alguna vitamina especial..También se supone q despues del efluvio el pelo te volverá a salir.

Se q es facil decirlo pero ante esto lo mejor es tranquilidad y confiar en q los tratamientos nos hagan efecto :wink:

By mecagoenelpelo
Yo ya no piso un derma mas,son unos inutiles,paso de pagar,vitaminas ya tomo,todo lo que leo que es bueno para el pelo lo compro,asi que no creo que sea por carencias de nada,ademas tomo hierro,creo que es porque yo soy asi,me pasa esto y punto,menuda mierda.

By mypelito
Me uno a vosotras, estoy hoy pelin desquiciada con este puto tema, en mi casa hay pelos por todas partes y encima al no usar nada no se como acabare, ademas mi hijo me tira del pelo :cry: dios no quiero pensar como estare en verano...hoy me quiero morir.

By mecagoenelpelo
y es que tu sabes porque se te cae ahora,por el efluvio del postparto,pero en mi caso no se porque cada primavera-verano me entra esta leche del efluvio,no se si sera como una advertencia de que algo anda mal en mi organismo o que se yo,como bien,o eso creo,me cuido,vitaminas,medicamentos para el aga,a ver si va a ser que no tengo aga y que son los efluvios estos tan seguidos los que no me dejan recuperar mi pelo,no se la semana que viene tengo medico para pedir analisis,a ver si asi me descubren algo que ande mal.aunque ya tengo perdida la esperanza de antemano,me diran que todo bien y pa casita!!

By mariatedue
Hola! yo tambien estoy con efluvio...tuve uno en verano-otoño (comenzo en agosto y pararia sobre octubre o asi) pense que la epoca de caida era en otoño, me equivocaba. Ahora al inicio de la primavera he vuelto a empezar, como dice mecagoenelpelo pense que era una falsa alarma pero no, cada vez creo que se caen mas.... como tu he subido el finasteride a 5 mg, he empezado tambien con vitaminas, pienso tomarlas 6 o 7 meses y descansare. Tampoco pienso pisar un derma mas, son unos inutiles como tu dices...yo solo pido que esto se estabilice porque no para?

By mariatedue
Lidia31 escribió:mecagoenelpelo que sepas que me siento identificada con todo lo que acabas de poner, en serio...diría que lo he escrito yo misma.

Me pasa exactamente lo mismo, no me arreglo casi pero no porque no me guste estar guapa sino porque me deprimo, no encuentro ropa que me quede bien, el pelo, etc...luego ves a chicas que igual de tipo estan peor y tan felices y me gusta como visten pero yo no me lo pondría...

Y lo del pelo, sin ir más lejos hoy vendo de la pelu y me da cosa cuando me miran y me preguntan que porque tengo ese pelo, si es por algo...yo siempre contesto ES DE HERENCIA y va a peor....

Hoy me hice un nuevo corte HORRIBLE con flequillo, yo que pensé que nunca llevaría flequi por mi falta de pelo alante.
Queria compartir algo que me pasa con vosotras, es sobre todo esto que comentais que con el tema del pelo no teneis ganas de arreglaros y os dejais etc... Se que es dificil estar alegre cuando tienes este problema, es mas hablo por mi que practicamente es mi unico pensamiento cada dia.... Pues resulta que tengo unas cuñadas que son super super ideales, tienen 10 años mas que yo y una melenaza...ufff que cada vez que las veo a ellas me comparo y me pongo a llorar. No vivimos en la misma provincia, mi novio tampoco, vive donde ellas, pero cuando lo voy a visitar, salgo con ellas y me siento como una mierda porque me gustaria tener su pelo y no lo tengo...me siento el patito feo, no se les abre raya por ningun lado tienen el pelo super abundante y precioso.....yo con mi pelito corto, mas rellenita que ellas y me visto bastante diferente a ellas que van con minifalditas etc y yo salgo con mis baqueros de todos los dias. Cada vez que voy con ellas me deprimo y tengo que llamar varias veces a mi hermana y a mi madre que me comprenden...les hablo de lo mal que llevo el pelo....y todo porque las veo a ellas geniales y a mi cada vez peor, ademas de que al tener mas tiempo libre no paro de mirarme una y otra vez al espejo y cada vez me rayo mas y mas, salgo por ahi y todo es mirar la cabeza de la gente, es desesperante. No me hace nada bien juntarme con ellas, y me duele decirlo y pensarlo, porque las quiero y ellas no son culpables de lo que me pasa.

Por todo esto hace unos dias me propuse que debia adelgazar y comprarme ropa nueva y salir mas guapa que nunca a la calle, resaltar mis ojos, no se, ya que no puedo tener su pelo, tendre otras cosas buenas que resaltare para que asi la gente se fije en otras cosas y no lo haga en mi pelo. Por todo esto que os cuento os animo a que os arregleis para asi sentiros mejor con vosotras mismas, os mando un beso grande

By mecagoenelpelo
Hola Marieta,me siento identificadisima contigo,yo tengo una amiga que tiene un pelazo precioso,es mona de cara,pero es una chica normal,bajita y tal,va vestida de negro y es un poco gotica,bueno,en este caso lo mas bonito que tiene es su pelo,pues desde que estoy tan mal no puedo quedar con ella porque me da una envidia sana su pelo que me pongo super depre,ademas ella me vio hace unos meses con el pelo que se me quedo del efluvio del año pasado y flipo la pobre,me dijo:donde esta tu pelo de antes??me quede chafadisima,desde entonces no he quedado con ella ni por mi cumple,me da corte que me diga algo o que me ponga caras raras por mi pelo,ella no tiene la culpa y la aprecio pero yo no puedo permitirme el estar peor xq alguien me haga algun comentario malillo,asi que solo salgo con mi madre que anda con mucho ojo,jejeje.
Sino fuera tan asocial propondria una quedada con vosotras,que almenos nos comprendemos.
Saludos y besos fuertes.

By mariatedue
Me gustaria quedar con vosotras, con todas porque todas teneis experiencias distintas y creo que nos podriamos ir ayudando...quiza algun dia podamos hacerlo...besotes