Lidia31 escribió:mecagoenelpelo que sepas que me siento identificada con todo lo que acabas de poner, en serio...diría que lo he escrito yo misma.
Me pasa exactamente lo mismo, no me arreglo casi pero no porque no me guste estar guapa sino porque me deprimo, no encuentro ropa que me quede bien, el pelo, etc...luego ves a chicas que igual de tipo estan peor y tan felices y me gusta como visten pero yo no me lo pondría...
Y lo del pelo, sin ir más lejos hoy vendo de la pelu y me da cosa cuando me miran y me preguntan que porque tengo ese pelo, si es por algo...yo siempre contesto ES DE HERENCIA y va a peor....
Hoy me hice un nuevo corte HORRIBLE con flequillo, yo que pensé que nunca llevaría flequi por mi falta de pelo alante.
Queria compartir algo que me pasa con vosotras, es sobre todo esto que comentais que con el tema del pelo no teneis ganas de arreglaros y os dejais etc... Se que es dificil estar alegre cuando tienes este problema, es mas hablo por mi que practicamente es mi unico pensamiento cada dia.... Pues resulta que tengo unas cuñadas que son super super ideales, tienen 10 años mas que yo y una melenaza...ufff que cada vez que las veo a ellas me comparo y me pongo a llorar. No vivimos en la misma provincia, mi novio tampoco, vive donde ellas, pero cuando lo voy a visitar, salgo con ellas y me siento como una mierda porque me gustaria tener su pelo y no lo tengo...me siento el patito feo, no se les abre raya por ningun lado tienen el pelo super abundante y precioso.....yo con mi pelito corto, mas rellenita que ellas y me visto bastante diferente a ellas que van con minifalditas etc y yo salgo con mis baqueros de todos los dias. Cada vez que voy con ellas me deprimo y tengo que llamar varias veces a mi hermana y a mi madre que me comprenden...les hablo de lo mal que llevo el pelo....y todo porque las veo a ellas geniales y a mi cada vez peor, ademas de que al tener mas tiempo libre no paro de mirarme una y otra vez al espejo y cada vez me rayo mas y mas, salgo por ahi y todo es mirar la cabeza de la gente, es desesperante. No me hace nada bien juntarme con ellas, y me duele decirlo y pensarlo, porque las quiero y ellas no son culpables de lo que me pasa.
Por todo esto hace unos dias me propuse que debia adelgazar y comprarme ropa nueva y salir mas guapa que nunca a la calle, resaltar mis ojos, no se, ya que no puedo tener su pelo, tendre otras cosas buenas que resaltare para que asi la gente se fije en otras cosas y no lo haga en mi pelo. Por todo esto que os cuento os animo a que os arregleis para asi sentiros mejor con vosotras mismas, os mando un beso grande