Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By oximorita
Tengo 26 anios., Tengo un miedo terrible de tener AGA. Aun no he ido con el dermatologo, pero segun el endocrino, el cabello me saldra de nuevo. Que opinan de mi caso?

Sinceramente estoy desesperada, me siento sola y muy impotente, con ganas de echarme a llorar, pero trato de llevarmelo con calma.

Gracias
[img][img]http://img683.imageshack.us/img683/1552 ... 0rd.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
By oximorita
oximorita escribió:Tengo 26 anios., Tengo un miedo terrible de tener AGA. Aun no he ido con el dermatologo, pero segun el endocrino, el cabello me saldra de nuevo. Que opinan de mi caso?

Sinceramente estoy desesperada, me siento sola y muy impotente, con ganas de echarme a llorar, pero trato de llevarmelo con calma.

Gracias
[img][img]http://img683.imageshack.us/img683/1552 ... 0rd.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
POR CIERTO AHORA COMIENZO A SENTIR CIERTO COSQUILLEO Y PICAZON ENFRENTE DEL CUERO CABELLUDO, A QUE SE DEBERA?

Regístrate para ver menos publicidad

By sonya255
si estas nerviosa,el q mejor te lo va a decir es el dermatologo.

q te ha dicho el endocrino?dices q te ha dicho q te va a volver a salir...,que diagnostico te ha dado?

mucho animo!!

By verbatim
por el patrón puede ser AGA, por eso es necesario que te hagas pruebas.

By mecagoenelpelo
Yo estoy con verbatim,eso tiene pinta de aga,yo tengo más pelo que tu en esa zona pero el mismo patrón y es aga,así que...

By mecagoenelpelo
Por cierto,a mi empezo a clarearmo en serio en el 2008 antes de ese estaba genial ,la tenia estancada,pero ese año empezo a picarme la cabeza a lo bestia,tb tenia cosquilleo,a partir de ahi empezó la caída constante y el aga empezó a hacerse muy presente,me la diagnosticaron poco después,lo mío empezó con picores también.Animo.

By oximorita
Ay Dios mio... pues, me hare la cita con el dermatologo.

Lo que mas miedo me da es que deseo embarazarme de nuevo el proximo anio, y eso conlleva un efluvio telogeno post parto... Que dificil situacion.

By 4ever
Hazte pruebas y ve al dermatólogo a ver q te diagnostica.

By mada100
pues ami ahora me pica mucho, sobre todo cuando me echoel minos , llevo mas de tres años este año y medio no todos los dias, creo que lo echare enos haber si se van los picores, o me recomiendan dejarlo del todo?????

By 4ever
Para los picores suele haber champúz o lociones q alivian bastante. Yo uso la loción resorpil y me va bien.

By mada100
si 4ever, yo lo tengo tambien y el champu keto y aloe vera de todo, la verdad que estoy super cansada del minos llevo mas de tres años sin descansar y no se si ahora me hara algo, creo que lo voy a echar un dia si y otro no y asi lo ire dejando para descansar, tu usas minox??? lo has dejado alguna vez??? es que tengo mucho miedo a que me caiga mas por eso llevo tanto tiempo sin descansar, la verdad que estoy echa un lio ahora no lo echo todos los dias y tambien he pensado en echarlo todos lo dias haber si hace algo mas, como veras estoy echa un lio je je

By laury
Hola mada, igual no te hace efecto ya xq si llevas tanto tiempo sin descansar, no? prueba a descansar y a lo mejor luego te va mejor. Yo no llega a dos años q me lo estoy poniendo, pero este año haré un descanso ya, estoy pensando en hacerlo en verano, xq además no noto q me haga nada....