Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By abgingles
Hola!!!
Soy nueva en el foro, aunque llevo muuuucho tiempo leyendo y leyendo para tratar de comprender un poco mejor mi AGA. Me la diagnosticaron con 22 años, yo siempre he sido de pelo fino y escaso, pero bueno, así es la vida!
Ahora estoy en tratamiento con Diane 35 y Androcur. Ya usé Minox al 5%, pero me salió gran cantidad de bello en la cara y manos, etc. Quiero probar con Alopexy 2%. Me gustaría saber si hay alguien que, además del androcur y anticonceptivas, también se esté poniendo el minox a la vez.
Muchas gracias!!!!
By verbatim
al 2% no suele salir mucho vello, pero tampoco es que se regenere demasiado, aunque es mejor que nada..

Regístrate para ver menos publicidad

By abgingles
Gracias por la respuesta!
Sé que al 2% no saldrá mucho, pero la idea es de ir subiendo poco a poco la dosis para ver si no me sale tanto pelo en la cara como la última vez con minox 5%. La duda que tengo es si es bueno hacer el tratamiento con androcur y también el alopexy este, o sería mejor esperar a terminar con androcur y entonces ponerme con alopexy????

By verbatim
abgingles escribió:Gracias por la respuesta!
Sé que al 2% no saldrá mucho, pero la idea es de ir subiendo poco a poco la dosis para ver si no me sale tanto pelo en la cara como la última vez con minox 5%. La duda que tengo es si es bueno hacer el tratamiento con androcur y también el alopexy este, o sería mejor esperar a terminar con androcur y entonces ponerme con alopexy????
no, el vello saldrá igual vayas echando gradualmente el minoxidil o lo hagas de golpe. Es como una borrachera.. por mucho que bebas 10 cubatas despacito acabarás con una buena melopea. Te los puedes beber los 10 de golpe que terminarán haciendo el mismo efecto..
en tu tratamiento, lo único que va a hacer que regeneres pelo es el minoxidil, por eso yo iría directamente al 5%... es más facil depilar que hacer crecer pelo nuevo...