- Vie Abr 30, 2010 5:09 pm
No los estoy contando pero ya hay en mi casa pelos por el suelo a todas horas,ay Dios,que paciencia con el pelo que me ha tocado.
mecagoenelpelo escribió:No los estoy contando pero ya hay en mi casa pelos por el suelo a todas horas,ay Dios,que paciencia con el pelo que me ha tocado.en mi casa igual, tiro mas pelos que mi perro .... ommmmm.....ommmmmmmm...... paciencia ven a mi .....
mecagoenelpelo escribió:Jeje,mal de muchos...vaya tela de pelacos que tenemos,en fin,lo más gracioso de todo es que yo veo a la gente normal y no llevan ni un pelo colgando por la espalda ni en la camiseta por detrás ni nada,en cambio yo dejo unos montonazos en la ropa,que rabia,lo que daría por un pelo normal,preferiría tener una pierna menos,así de claro lo digo.ostras, en serio?? a ver...creo que no piensas bien lo que dices, sin animo de ofender, pero ¿como puedes decir que preferirias no tener una pierna? Yo tambien tengo mis problemas con el pelo y desearia muchas cosas a cambio por el pelo...pero solo parate un momento a pensar como sería tu vida sin una pierna...No es mejor usar peluca que una pierta postiza??? Jooo siento el comentario, espero que no te siente mal