Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Eightball
hola e empezado hace 1 semana o un poco mas con el minoxidil (otra vez) y en el prospecto pone q haga 6 pulverizaciones y sale un dibujito con la coronilla de un tio.

Mi pregunta es q si tengo 2 entradas cuantas pulverizaciones me tengo q exar?? 6 en total o 6 en cada?? de momento me estoy exando 6 en total x miedo a pasarme :S
By stoned
Hola,

Si esas 6 pulverizaciones son 1ml, deberias echarte 6 cada 12 horas, en total, no 6 en cada una de las entradas.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By gambol-10
definitivamente deven de ser 6 pulverisasiones en total en el cuero cabbellodo,
si tienes alopesia difusa esa cantidad la deves utilisar en todo tu cabello,

en donde tengas calvise deves de ponerlo pero nunca pasar de esa dosis.

seria una sobredosificacion y es malo,

saludos

By Eightball
tonces estaba haciendolo bien jeje muchas gracias :D

By elfariesdios
hombre... se supone q te tienes q poner aquello q necesites para impregnar la zona deseada... o al menos eso creo, no?? lo digo xq yo lo uso desde hace un mes solo para las entradas... y me pongo 2 pulverizaciones en una y otra pulverización en otra q es mas pequeña... y voy sobrao. No puedes usar mas de 6... pero obligatoriamente hay q gastar las 6??? ostras, q solo es para las entradas, no para toda la cabeza...

By Eightball
lo de las 3 en cada entrada no se si esta bien, tengo mas bien el pelo largo asik necesito un poco mas para impregnar la zona pero vamos... nadie sabe con seguridad cuanto hay q exar en cada entrada?? desde q llebo con el tratamiento una me a mejorado una sola entrada, q deberia hacer reducir la dosis a dos pulverizaciones??

By Nico
Hola como estas !

No es una cantidad exacta para cada una sino 1ml que lo dividis como vos queres , por donde vos queres.

Saludos !