- Vie Abr 23, 2010 8:47 am
Hola otra vez chicas
Contestando a tus preguntas:
- Si, la microlinea la tengo guardada, en un armario con una gorra como base para evitar que se estropee.
- En poco tiempo la puse y quité dos veces, recuerda que me la pusieron una vez para probar y que me la quite al día siguiente, y sinceramente no he perdido practicamente nada de pelo. La primera vez que me la quité, me la quitaron ellos y los clips se quitan solo con un pequeño apretón, y en la parte de delante, es un poco más delicado porque en mi caso lo pegaron sobre mi propio pelo, pero aun así, no encontre m´´as que uno o dos pelos en la tira. la segunda vez, me lo quito mi peluquera y perdí aalguno más en la tira, pero mucho menos de lo que pierdo cada día normal. Debo decirte que en total estuve 15 días con ella, y tampoco es mucho tiempo como para decir si nos haría perder pelo o no.
- A mi me dijo que tardaban 40 días como mínimo, pero me quedaban 42 para la boda cuando me decidí. Le dije que por favor lo aceleraran lo máximo posible, que estaba dispuesta a pagar más incluso, pero no hizo falta y en 25 días la tenían.
ya han pasado 10 meses desde entonces, como pasa el tiempo, y os puedo asegurar que he tenido mil y una tentación de volver a ponerl ay no quitarmela más. En estos 10 meses, he empeorado, no mucho, pero es lento pero no para. En estos último mes me está cayendo más de lo normal, no sé si será la primavera, pero estoy peor.
mi marido es un ángel, yo sé que está preocupado por el tema, por él y por mí. Si no me he puesto definitivamente la microlínea ha sido por el, porque me anima a seguir, a aguantar, se informa conmigo de posibles tratamientos, pero me dice que él me quiere así, que sigo siendo la más bonita de todas, y que cuando realmente no pueda más, que será el primero en trabajar para pagarme todas las microlíneas del mundo o lo que haga falta.
Lo cierto es que me enarmoré perdidamente de él en su momento cuando mi pelo era bonito, por muchas cosas (entre ellas que está como un tren y que en la cama bufff, pues en fin..., jejeje) pero sobre todo porque era un amor de chico, bueno y cariñoso. Con todo esto me he asegurado que no me he equivocado con el porque me trata como una reina y me hace sentir genial, y sigue estando muy bueno (por cierto con una buena cabeza de pelo). Es por esto que pienso que no se merece que yo esté mal, hago lo posible por ser yo misma, de la que él se enamoró, porque simplemente quiero que siga estándolo. Creedme chicas, a ellos el tema le importa y preocupa, pero no le dan la más mínima importancia a microlíneas y demás, es como extensiones, lo único que quieren es hacer una vida normal y ser felices.
Yo desde luego lo estoy haciendo por los dos.
Ánimo a todas, la vida es demasiado bonita como para "joderla" por algo como esto. Sentiros orgullosas de vosotras y el resto también lo estará.
otro bico