- Lun Mar 29, 2010 10:39 am
pos nada el dia 12 de abril ago 6 meses con finasteride generico 1mg y tengo ke volver a ke me vea el derma tal y como me dijo. el kaso es ke yo no veo ke me aya mejorao y en todo kaso si me a empeorao un poko.pero al ser un poko nose si es ke a sido ke esta siguiendo mi alopecia o podia aver sido peor.mi problema es en las entradas nada mas y la parte frontal un pelin de diferencia kon lo demas se nota pero muy poko,la kosa es en las entradas.digamos ke 3cm acia arriba de la linea de donde deberia crecer el pelo,pues no totalmente sin nada pero si klareo.no es para nada avanza pero ya si se nota.asi ke nose si deberia de kuando vaya al derma añadir minoxidil 5%. vosotros ke ariais me vendra mejor ke el finas kombinandolo los dos¿? eso si el pelo lo tengo muy graso y me lo lavo kasi to2 dias.lo ke mas me jode y muxisimo ske x el momento es poka kosa y koji la alopecia kon tiempo de sobras(ace 2 años) para averlo frenao sin ke se notara y aora aun estoi a tiempo (pero ahora ya se nota) y veo ke poko a poko sigue la kosa.ke me decis¿? jode muxo el pillarlo a tiempo y ver ke no aces nada o muy poko.muxas gracias