Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By albertus
Hola,
Estoy usando Propecia desde hace año y medio y el médico también me había recetado Minoxidil (aunque al no estar en un estado muy malo me dijo que era opciona); la cosa es que no lo utilicé (el Minox), por que me parecía muy engorroso tenerlo que aplicar 2 veces aldía y leí tambien que podía resultar muy pringoso.
Ahora quería empezar a usarlo (especialmente para coronilla), y había pensado en Rogaine Foam, mis preguntas son las siguientes:
1. Soy de España, a través de que web (que ya vi que no se vendía en farmacias) se peude conseguir de forma fiable
2. Que precio suele tener porbote más o menos
3. Si es fácil de aplicar y no se malgasta mucho
4. Si realmente es efectivo o, por el hecho de estar en espuma pierde algo de eficacia...

A ver si me podéis ayudar.
By Broma87
Mmmm a mi al principio tb me preocupaba lo pringoso q pudieses ser el minoxidil, pero probe con Viñas y aunq por aqui a algunos usuarios les parece pringoso a mi no. No se, me lo aplico, lo dejo secar, me peino, y el pelo se queda normal, ni caspitas ni nada.

A mi al menos no me pringa, quizas sea 1 poco guarrete.

Y respecto al minoxidil en espuma hay que importarlo

Regístrate para ver menos publicidad

By albertus
Gracias por la respuesta; la verdad es que lo más útil para mi sería utilizar Viñas, ya que lo compro en la Farmacia abajo de mi casa...la cosa es que el Viñas me suena como algo anticuado (cosas mías), y vi en foros de Internet que la mayoría de los anglosajones utiliazaban Foam casi exclusivamente y que era lo máximo que había; por eso preguntaba..

Saludos

By Broma87
hombre, por alli es la marca dominante, tiene anuncios en la television y demas, es normal q sea la mas usada. pero al fin y al cabo el princpio activo es el mismo.