Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By chester90
tomo proscar y minoxidil al principio el minox era d farmacia la verdad q me fue bien la caida se paro pero no regeneraba pelo entonces decidi cambiar a uno d marka ya q en el foro la mayoria lo prefieren de marka compre laconvin al 5% lo uso una vez al dia y dicen q el cambio d minox no importa llevo 7 meses y no noto cambio alguno veo mas claro en la coronilla y las entradas igual q antes nose q acer ya .. e visto fotos en q los cambios en 4 meses son fantasticos ya no se que pensar si lo dejo se me caeran mas si no lo dejo es gastar dinero tontamente o nose quiero tener ilusion porque me va a funcionar dicen q la fe mueve montañas pero se me acava la paciencia .. necesito ayuda consejos y aver si suvo unas fotos y me decis q tal y intentais animarme y nada no quiero deprimir anadie mucha suerte .. tp entiendo como no an sakado algo ya para el problema cuando sacan tantas playstation y chorradass .. es normal la caida ahora en 7 meses el seddginh dicen q es a las 3 semana xk ahora se cae bastante pelo no enteindo bueno kiero opiniones un saludo
By 1081Jesus
te entiendo amigo uno pone ganas y fe x esto y cuando ve k no llega desespera...nose tu caso pero yo llevo 2 años de minox y 1 años de finas y la verdad k el pelo esta iwal me tendre k conformar k no fue a peor...muxas personas x suerte le crecen mi amigo lleva 4 meses y la crecido mas pelo k a mi en 2 años....No se prueba usar finas o dutas...yo me voy pasar x dustarides aver si me ase algo o flutamida dicen que es mejor que el minoxidil en locion pero nose

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te puedo entender muy bien lo que pones, si llevas 7 meses de tratamiento el shedding o los shedding ya los tuviste que haber pasado.
A que cantidad de caida te referis por dia ? Tenes fotos de antes de empezar y de ahora ? Que cambios notas desde que empezaste al dia de hoy ?

Saludos !

Hola, como andan?? espero que muy bien, antes que nada les queria contar lo mucho que me encanta este foroo, siempre encuentro respuestas para todo, pero hoy no me veo con suerte y no encontre una...
Llevo 6 meses con minoxidil 5% (tricoloción), y no veo muchos cambios, siento como si estuviera perdiendo mas pelo que nunca y encima me empezó a picar la cabeza luego de las aplicaciones (shedding?) y hace unos dias me encontre con unas "costritas" tipo caspa en las zonas donde me aplico el minox. No es que esos "sintomas" son normales durante las primeras semanas de aplicacion? Por que me pasa ahora? Ya no me esta haciendo efecto, o empezo a hacer efecto ahora? Sigo con el tratamiento? AYUDA!!
Espero alguien me pueda responder estas preguntas. Desde ya, Gracias!!

P.d: estoy desesperado, esto de quedarme pelado me baja muchisimo el autoestima ya no se que hacer, encima a todos los lugares q fui me dijeron que no me pueden hacer injertos capilares hasta que tenga 25 años o mas... Alguien sabe de algun avance o alguna novedad?? o hay algun tema en el foro sobre eso? Gracias!

By Nico
Hola como estas !

Shedding seguro que no es, no se a que cantidad de caida te referis pero ten en cuenta que caida podes seguir teniendo igual, logicamente no es normal si se te caen 300 pelos por dia, pero si se te caen 50 es noraml. Por ultimo eso de los picores, costras, etc, te diria que te hagas ver por un dermatologo para ver si puede ser Dermatitis Seborreica, si es asi , tendrias que controlarla con un champo y dejar el Minoxidil, una vez controlada volver a este.

Saludos !