- Mar Mar 23, 2010 2:42 pm
tomo proscar y minoxidil al principio el minox era d farmacia la verdad q me fue bien la caida se paro pero no regeneraba pelo entonces decidi cambiar a uno d marka ya q en el foro la mayoria lo prefieren de marka compre laconvin al 5% lo uso una vez al dia y dicen q el cambio d minox no importa llevo 7 meses y no noto cambio alguno veo mas claro en la coronilla y las entradas igual q antes nose q acer ya .. e visto fotos en q los cambios en 4 meses son fantasticos ya no se que pensar si lo dejo se me caeran mas si no lo dejo es gastar dinero tontamente o nose quiero tener ilusion porque me va a funcionar dicen q la fe mueve montañas pero se me acava la paciencia .. necesito ayuda consejos y aver si suvo unas fotos y me decis q tal y intentais animarme y nada no quiero deprimir anadie mucha suerte .. tp entiendo como no an sakado algo ya para el problema cuando sacan tantas playstation y chorradass .. es normal la caida ahora en 7 meses el seddginh dicen q es a las 3 semana xk ahora se cae bastante pelo no enteindo bueno kiero opiniones un saludo