Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Después de cuatro semanas de uso con Minoxidil y un complemento vitaminico me veo esto, les quiero preguntar si esto es normal y aun no e pasado el shedding. Opinen por favor, no se ve la imagen muy bien quien quiera que se la pase que me envíe un privado.

Por cierto estos siguen creciendo y fortaleciéndose.

Imagen
By alexitobb
ps ya me la pasast x messenger... y yo veo la cosa bastante bienn
esperemos todo siga asi :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By porkeami
alexitobb escribió:ps ya me la pasast x messenger... y yo veo la cosa bastante bienn
esperemos todo siga asi :lol:
Jajajaja esperemos! y que sigan creciendo y tomando cuerpo :D

By alexitobb
si ya veras q si ,pero yo llevo el mismo tiempo q tu, esperemos vengan otros con mas experiencia a opinar :D

By Broma87
yo no tengo mas experiencia, pero q se supone q tenemos q ver?
apenas se distingue nada, y sin otra foto para comparar...

By porkeami
Broma87 escribió:yo no tengo mas experiencia, pero q se supone q tenemos q ver?
apenas se distingue nada, y sin otra foto para comparar...
Si te fijas bien, se ve como hay pelos nueves creciendo en la zona afectada, no es necesaria otra foto porque te puedo decir que antes también los tenia pero ahora se están desarrollando como se ve en la foto (si te fijas bien :) ) y nose si esto es normal después de 4 semanas de aplicación, eso es lo que quiero preguntar!

By davex
Parece que tu alopecia no es muy grave .... Los resultados están bien como para empezar.

Coincido en que lo mejor es que te tomes unas fotos antes (inicio del tratamiento) y despues (en cada mes del tratamiento), con la finalidad de ir evaluando tu progreso, y con ello, todos podríamos opinar sobre tu evolución,

Att,

By porkeami
davex escribió:Parece que tu alopecia no es muy grave .... Los resultados están bien como para empezar.

Coincido en que lo mejor es que te tomes unas fotos antes (inicio del tratamiento) y despues (en cada mes del tratamiento), con la finalidad de ir evaluando tu progreso, y con ello, todos podríamos opinar sobre tu evolución,

Att,
Las fotos esta hechas, pero no son tan cercanas ya que antes esos pelos no existían esa zona estaba muerta sin ningún cabello en ella por ello no la realice!

Por lo demás esperemos que continué así... Ya subiré mas fotos cuando vea que estos pelos avanzan mas :)

Gracias por la respuesta Davex!

By porkeami
Hola, os traigo aquí otra nueva foto hecha hace apenas horas. En ella creo que ya se nota algo. Opinen ustedes. :D

Imagen