Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola, soy nueva en esta web, quisiera preguntarle a manuel ya que es absolutamente un experto en el tema, yo siempre uso el cabello cepillado, bueno no se que signifique esa palabra en españa pero significa que lo uso alisado con el secador, mi pregunta es, puedo usar monoxidil y despues alisar el cabello con el secador, el monoxilid sigue conservando su efecto o no es adverso? gracias
By Nico
Hola como estas !

Manuel no creo que te pueda contestar , porque no esta respondiendo ultimamente ya que esta con unas cosas de trabajo.
No podes usar el secador despues de colocarte el Minoxidil, si queres hacelo al reves, primero alisate el cabello y despues te colocas el minoxidil. De mas esta decirte que lo que haces, si es lo que yo imagino, te estas quemando el pelo dia a dia, te lo estas arruinando.
Cuando colocas el Minoxidil tenes que dejar que penetre solito. Si aplicas el secador, lo que haces es "secar" el Minoxidil. Se evaporan los excipientes y queda un polvo blanco en la cabeza, que por supuesto no logra penetrar el cuero cabelludo.

Cualquier tecnica para que penetre mas/mejor, esta mal. Lo seguro es lo seguro. Cuando se aprobó el Minoxidil, lo hicieron en condiciones normales.Con esto te quiero decir que si usas el secador despues de aplicarte el Minox haces perder el efecto de este y es lo que justamente no hay que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kelly
hola nico, gracias por la respuesta, ok, mira te explico yo no me cepillo el cabello con secador a diario , tampoco puedo lavar mi cabello a diario por que tiende a ser seco, y en caso de usar el monoxidil tampoco lo secaria con el secador, de hecho usaria el secador algunas horas despues de aplicarme el monoxidil, lo que sucede es que soy modelo y no puedo usar el cabello sin cepillarlo para mi trabajo, el como llevo el cabello es muy importante, y si aplico el monoxidil despues del cepillado pues lo voy a aruinar por que el cabello no se puede mojar, entonces si espero unas horas despues de aplicado el monoxidil puedo aun asi cepillarlo?

By Nico
Hola como estas !

Unas horas despues de aplicarte el Minoxidil si puedes usar el secador, ahi no hay problemas, para mojarte el cabello despues de la aplicacion del Minoxidil, tenes que esperar como minimo 4hs.

Saludos !

By kelly
muchas gracias nico, ultima pregunta y no te molesto mas, es necesario enjuagarlo? o puedo dejarlo aplicado?

By Nico
Hola como estas !

No hace falta que te enjuagues, si lo quieres hacer despues de las 4hs lo puedes hacer , pero no es necesario.

Saludos !