Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By 1081Jesus
Bueno lei post de personas que lleva 9 meses,4meses y años y tal.Mi caso que llevo 2 años y la verdad como leiiii no me iso nada y eso que lo tomo con finas el generico.Mas bien me salio bellos en la oreja,mas pelos en las cejas y en la espalda.Y 2 años con el minox desde la marca lacovin regaxidil y ultimo año entero el viñas.

Tomo vitaminas , champus ya me desespero un poco como la mayoria que no tuvimos la suerte de regenerar pelo como otros.

¿me comentaron que podemos dejar el finas y el minoxidil por algo mas efectivo? Me comentan el DUSTARIDRES como alternativo al FINAS y me comentan que esta el "FLUTAMIDA" que este lo tiene en locion y que es mejor que el minoxidil.... ESTOY BUSCANDO INFORMACION DEL FLUTAMIDA y si lo puede usar hombres y como se aplicaria...CREO QUE TENDRA QUE VER MAS COSAS APARTE DEL MINOXIDIL QUE SEA QUIZAS MAS EFECTIVO O NOS RENDIMOS??????

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Xlo k veo del flutamida me da panico sobre el higado y todo eso,y leiii lo de manuel si es diluvio no es muy efectivo pero ya nose k aser...

Ami son raxas no tengo entradas nose pero en una zona de la cabeza me falta densidad pero no renueva ni nada y a veces me se caen pelo pero como este mes pero no es calva es densidad ya nose k aser si comprarme una peluca o afeitarme la cabeza o lo k sea...

k llevo 2 años de minox + 1 año de finas y no tengo progreso ni nada las pruebas de hormonas lo tengo bien ase un mes k me ise las pruebas,pero aora nose k aser,y busco algo para mi pelo para regenerar esa parte,algo k sea tan eficaz o mas k el finas y el minox

Regístrate para ver menos publicidad