Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lajuana
hola, escribo otra vez, porque cada dia tenemos mas dudas, mi novio, lleva un año entero echandose minoxidil 5% y no ha notado ninguna mejoria, es mas yo diria que esta bastante peor, tenia entradas y clareos por delante y ahora ya es casi hasta la coronilla, queria preguntar que mas podria tomar o ponerse aparte del minox? se que existe el propecia( lo estubo tomando pero por problemas de dinero dejo de comprarlo) que no es lo mismo que el proscar??Que clinicas hay en españa que hagan injertos??bueno se que son muchas preguntas...decir que ya hemos ido a dos dermatologos y no le dicen nada de nada, yo he ido con el a los dos, y no he oido de dijeran AGA, ni nada...no se no dejan claro...GRACIAS
By stoned
Hola,

Si tu novio tiene AGA, que yo supongo que si, deberia haber empezado por tomar propecia como bien has dicho tu, es muy dificil recuperar lo que has perdido, pero si es posible mantenerlo. Respecto al precio, si te supone mucho esfuerzo comprar propecia, puedes pedir que te preparen finasterida generico en capsulas de 1mg en cualquier farmacia, te saldra mucho mas economico. Otra cosa, que pruebe tambien a aplicarse un champu con ketoconazol 2% dos o tres veces a la semana no debe dejarlo, debe ser un tratamiento para siempre, o por lo menos hasta que salga algo mejor y alternarlo con un champu suave de uso diario como por ejemplo Acon, (se vende en farmacias) o tambien HS citrus, yo no se de donde sois pero si sois de españa, os puedo dar un par de nombres de buenos dermatologos, para mi el mejor de todos es el Doctor Camacho, es una heminencia, es catedratico en dermatologia, está en sevilla, la consulta cuesta unos 200 eu, tambien conozco otro en Madrid que esta muy bien tambien, el doctor Jose Luis Lopez Estebaranz. Aunque segun de donde seais podeis ir a uno de vuestra ciudad, suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By stoned
Ah ! se me olvidaba, respecto a los de las clinicas, en españa no vale la pena operarse, el unico el Doctor Lorenzo en Madrid, aunque yo me decantaria por irme fuera, quizas hasson, armani o Bisanga, buscar esos nombres en la red, y os informais.

Un saludo

By lajuana
Somos de Teruel, aqui solo hay dos dermatologos, vayas por privado o por la seguridad social, son los mismos, entonces la unica solucion es propecia? por lo visto ?? he oido hablar del proscar? no es lo mismo? pero se tiene que tomar de diferente manera? cuanto cuesta el generico del finasteride?? te puedo decir que es un chico muy nervioso, y muy delgado, y tiene muchas canas, tiene 25 años, bueno muchas gracias por tu tiempo

By stoned
Hola de nuevo,

Yo te recomendaria que os movierais de vuestra provincia y vieras a otros dermatologos, si podeis hacer un poco de esfuerzo economico claro está, referente a que solo existe propecia, tampoco es eso, tienes por ejemplo minoxidil con base actifol, preparado de farmarcia que es mejor que el minoxidil solo, tambien te puede ayudar aminexil para las entradas, y dutasterida 0,5mg, esta ultima es mas potente que finasterida aunque todavia no está aprobado para la alopecia, pero sus beneficios son superiores aunque tambien puede tener efectos secundarios del mismo tipo que la finasterida o mas altos, aunque yo personalmento lo tomo (recetado por el Doctor Camacho y no he tenido ningun secundario de momento) el dutas, vale mejor que el finas porque tambien sirve para las entradas, ya que bloquea las dos enzimas de la calvicie.

Pero ojo, yo no soy médico, esto es bajo tu responsabilidad, desaconsejo totalmente la automedicación. Yo que tu iria si pudiera a este dermatologo y que te mire y te ponga un tratamiento personalizado, es uno de los pocos dermatologos que lo hacen en españa.

Un saludo