Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By porkeami
Hola, quería preguntar varias dudas que tengo sobre el Minoxidil.

Llevo utilizando 20 días Dinaxcinco (5%) es decir mañana se cumplen las 4 semanas de uso a 2 aplicaciones diarias, en este periodo de tiempo me e dado cuenta de que soy incapaz de mantener un ritmo constante en las aplicaciones por ello aquí las dudas:

- ¿Afecta que las aplicaciones no sean en el mismo horario? Por ejemplo un día por la mañana y noche y otro por la tarde y noche.

- ¿Es estrictamente necesario dejar 8 H entre aplicación y aplicación?

- ¿Pasa algo si llevo el producto mas de las 4 H en el cabello?

- En este periodo de tiempo no e sufrido el Shedding. ¿Puede ser esto porque las aplicaciones no estén bien realizadas?

Y ya por ultimo, desde que tengo este problema por la zona donde se me cae es decir las entradas siempre e visto como micro-pelos creciendo pero ninguno de ellos a avanzando, ahora que estoy aplicando el Minoxidil y un complemento vitanimico parece que estos están engrosando y creciendo. ¿Es esto normal en tan poco tiempo? Recuerdo que siempre han estado hay.

Gracias por sus respuestas.
By Nico
Hola como estas !

No tenes que aplicartelo siempre a la misma hora, lo que si tiene que pasar minimamente 8hs entre cada aplicacion y siempre que sea dos veces al dia.
El producto lo podes dejar todo el tiempo que quieras en el pelo, lo que no podes es aplicartelo con el pelo mojado y no podes mojarte la cabeza hasta que no pasen 4hs de su aplicacion.
No tiene nada que ver el tema de si funciona o no el minox con el shedding , podes pasar por este o no y ademas todavia podes tenerlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad