- Vie Feb 19, 2010 3:59 pm
Yo estoy probando el Serum Anticaida Naturaleza y Vida como complemento a mi tratamiento. Tengo MUY buenas experiencias con él y se lo aconsejo a todo el mundo. Es muy probable que a la larga no salve folículos pilosos, es vía tópica y su composición lleva: saw palmetto, lupulo, gingsen, soja...
A mí me detuvo la caída completamente, es decir, si tienes mucha caida de pelo provocada por algo más que el AGA... es muy posible que te pase de esos más de 100 pelos al día a unos 5 ó 10 como me ha hecho a mi. La recomiendo
En Galicia la compré en Alcampo, vale unos 15 euros = 14 aplicaciones formadas por 7 pequeños botes dobles. El primer mes hay que hacer un tratamiento intensivo, es decir, una aplicación diaria, a partir del primer mes se reduce el tratamiento y se echa 3 veces a la semana. No mancha excesivamente el pelo, mancha como la cuarta parte que el minoxidil, y eso que cada aplicación da para toda la cocorota sobrada. Tengo que decir que alrededor de una hora después de echarla voy a correr, no sé si es que con los poros abiertos hace más efecto...
A mi me ha funcionado para reducir completamente esa caida masiva, probablemente no salve a los folículos, pero si veis que os cae el pelo de forma masiva recomiendo que lo intenteis, yo llevo sólo 10 días y genial, pone que a los 3 meses la caida se reduce un 85% y a los 6 meses la regeneración en un 30%. Yo no confío en que regenere, no me venden la moto, pero de verdad que me quedé asombrado de ver que con unos pocos días me frenó completamente esa caída masiva. Una grata sorpresa. Si experimento más novedades os las pongo, intentadlo si os cae mucho el pelo para una frenada rápida, vuelvo a decir que lo uso como complemento a mi tratamiento, para nada me basaría sólo en esto.