Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#166208
Hola gente!, les escribo para comentarles... en noviembre del año pasado empecé a darle al finasteride con mucha constancia durante casi 2 meses
Venía genial, no notaba ningun cambio importante, pero al primer mes había comenzado el shedding, lo consideré normal y seguí metiendole.. a los 10 o 15 dias ya habia parado y no se me caia practicamente nada de pelo.. estaba muy contento y convencido de que si seguia metiendole iba a tener resultados..

Pero justo a partir de ese entonces comencé a sentirme raro, sentia como molestias en los pectorales eran suaves pero las noté... sentía sensibilidad incluso al roce con la camisa, a veces sentia ardores pequeños durante la noche... y ahi comenzaron los fantasmas de la ginecomastia.. dije la p"#&@ madre, no habia tenido problemas en la libido ni nada que era mi mayor miedo y al final me encontré con que estaba frente a algo potencialmente peor.

No se si estaba psicosomatizando o qué, pero me tanteaba el pectoral izquierdo y lo sentia como mas carnoso, apenas, pero lo sentía.. quizas si me hubieran dado finas y yo no supiera sobre los efectos secundarios no lo habria advertido, pero ahora que lo sabía lo notaba.

Quise ir a mi doc que me lo recomendo pero eran las fiestas y se habia ido de vacaciones.. asi que decidí dejar el finas de una...

La pregunta es.. hice bien? debería retomarlo y ver que onda e ir al medico para que me haga chequeos mientras lo tomo? estoy muy triste porque el finas parecía trabajar genial y con practicamente nada de dedicación y sin dejarte el pelo asquerosamente graso como me lo deja el Ylox, lo que hace que casi nunca sea constante con el minoxidil..

Son cosas normales lo que me paso a mi que le pasó a mucha gente sin que necesariamente haya sido principio de ginecomastia?? era muy temprano 1 mes y medio de finas como para empezar a sentir los efectos de una ginecomastia?

Mi caso de calvicie no es extremo en absoluto, me estan empezando a crecer las entradas y tengo regiones donde el pelo es como una baba.. pero nada alarmante aunque si no lo freno a tiempo puede empeorar bastante.. hay salida?
By Nico
#166304
Hola como estas !

Por ahi te apuraste un poco mucho, te diria que lo empieces a tomar de vuelta, trates de olvidarte que lo estas tomando, porque muchas veces es mas de la cabeza que de otra cosa, y en caso de que vuelvas a sentir algo parecido , antes de dejarlo vayas a ver al dermatologo.

Saludos !