- Dom Nov 12, 2006 12:25 am
hola a todso! agradesco a las personas responsables de crear este sitio q iluminan de esperanza, y dan animos a las personas como yo. desde hace un tiempo me estaba haciendo la idea de ser calvo, por q tengo antecedentes en mi familia, mi viejo es calvo, mi hno mayo tambien. se podria decir q lo estaba asumiendo de alguna manera pero esperava comenzar a quedarme calvo a las 25,26 27 años sin embaro con tan solo 19 años ay presento sintomas de calvicie de alopecia androgenetica. la idea de quedarme calvo a los 20 años me produce demasiada angusti, no se como pedria vivir con eso! sin embargo es un echo. gracias a este sitio mi destino resivio unos rallitos de luz, de sol q significaron mucho!. descubri q hay tratmientos para AAG, pero lamentabelmente productos como el minoxidil y el finasteride no fucionan en todso los casos. me atormenta la idea de ser una de esos casos y creo q seria la mala lecho total!. mi hno mayor tiene 30 años me lleva casi 10 años y empezo a quedarse calvo a la misma edad q yo. mi vieja me dijo q provo con todo lo posible pero q nada funsiono. temo q me pase ami. la semana pasada fui al derma y me receto minoxidil al 2%. hoy empiezo el tratamiento. mi pregunta es si ah avanzado mucho los tratamientos en el periodo de 10 años por q tengo entendido q el minoxidil ya existia , q salio a la venta en el año 80, y si es el mismo y con los mimos efectos q el q se comercailiza hoy dia, mi otra pregunta y desde ya gracias de anticipado es, tengo entendio q en personas no funciona ni el minoxidil ni el finesteride, cual es la explicacion a este inconveniente?? y en q proporcion se de, es decir cauntas personas tratdas presentan inmunnidad a estos productos??
desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta.
es increible la psiologia del ser humano, antes me precupaban muchas coassa pero desde q empeze con este preoblema me doy cuenta lo bien q estaba antes de padecer esto.
mucahs gracaias a todso
desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta.
es increible la psiologia del ser humano, antes me precupaban muchas coassa pero desde q empeze con este preoblema me doy cuenta lo bien q estaba antes de padecer esto.
mucahs gracaias a todso