Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todso! agradesco a las personas responsables de crear este sitio q iluminan de esperanza, y dan animos a las personas como yo. desde hace un tiempo me estaba haciendo la idea de ser calvo, por q tengo antecedentes en mi familia, mi viejo es calvo, mi hno mayo tambien. se podria decir q lo estaba asumiendo de alguna manera pero esperava comenzar a quedarme calvo a las 25,26 27 años sin embaro con tan solo 19 años ay presento sintomas de calvicie de alopecia androgenetica. la idea de quedarme calvo a los 20 años me produce demasiada angusti, no se como pedria vivir con eso! sin embargo es un echo. gracias a este sitio mi destino resivio unos rallitos de luz, de sol q significaron mucho!. descubri q hay tratmientos para AAG, pero lamentabelmente productos como el minoxidil y el finasteride no fucionan en todso los casos. me atormenta la idea de ser una de esos casos y creo q seria la mala lecho total!. mi hno mayor tiene 30 años me lleva casi 10 años y empezo a quedarse calvo a la misma edad q yo. mi vieja me dijo q provo con todo lo posible pero q nada funsiono. temo q me pase ami. la semana pasada fui al derma y me receto minoxidil al 2%. hoy empiezo el tratamiento. mi pregunta es si ah avanzado mucho los tratamientos en el periodo de 10 años por q tengo entendido q el minoxidil ya existia , q salio a la venta en el año 80, y si es el mismo y con los mimos efectos q el q se comercailiza hoy dia, mi otra pregunta y desde ya gracias de anticipado es, tengo entendio q en personas no funciona ni el minoxidil ni el finesteride, cual es la explicacion a este inconveniente?? y en q proporcion se de, es decir cauntas personas tratdas presentan inmunnidad a estos productos??
desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta.
es increible la psiologia del ser humano, antes me precupaban muchas coassa pero desde q empeze con este preoblema me doy cuenta lo bien q estaba antes de padecer esto.
mucahs gracaias a todso
By cristian__28
Hola pepelui,
Yo no soy un experto, sólo alguien que tiene este problema hace un par de años. Te cuento lo que sé y averigué desde que se me empezó a caer el pelo y ojalá te ayude. Es cierto que el minoxidil no es nuevo, pero lo que se vendía antes era al 2%. Hoy lo más recomendado es al 5%, que si es bastante reciente y más efectivo. Si yo tuviese que darte mi recomendación, te diría que vayas directamente con el de 5% sin dudas, porque creo que el 2% hace poco y nada.
En cuanto a las proporciones de exito, etc, no se porque a algunas personas les funiona y a otras no (creo que nadie sabe), pero es eficiente en muchos casos. A mi me funcionó, lo dejé porque me provocaba una hinchazón en los ojos(efecto secundario muiuuy poco común, pero bue, tuve mala suerte), pero en cuanto al pelo, si me ayudó. Eso si: tenes que estar preparado para tener paciencia y ser constante. Esto es VITAL. El minox no se prueba y se deja porque es peor. Los primeros meses son duros, especialmente el primero, porque se te cae más pelo que antes. Esto es porque ese pelo se te iba a caer de todas formas y el minox lo hace pasar a otra etapa para que crezca mejor. Asi que hay que estar preparado para aguantar unas primeras semanas muy dificiles.
La verdad que tenes razon, yo hoy pienso que si me pudiese olvidar de este problema todo el resto que antes me preocupaba me parecería una estupidez. Es muy angustiante pero hay que lucharla. Espero que el tratamiento te funcione, hay que tener fé. Si el dermatolog te lo recomienda, incluso podes usar el finas y el minox juntos porque se complementan.
Saludos y ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pepelui
desde ya muchas gracias cristain, voy a tener en cunata tu recomendacion y voy a consultar con mi derm empezar con el minoxidil al 5%. muchas gracais por brindarme un poco de tu tiempo. saludos a todso

By peladao
mira yo tmb siento lo mismo que vos, que suerte tuve de encontrar esta pag! probe de todo lo que me recomendaban mis amigos y familiares, aloe vera, shampoos anticaida, nada funcionaba :( , yo creo ke si tu alopecia no esta muy avanzada sigas al 2%, probalo por un mes por lo menos, y si no ves algunos de sus sintomas secundarios, metele al 5%, como lo estoy haciendo yo 8) , pero bueno todo depende de lo que diga tu derma que es el que mas sabe del tema, es muy probable que te funciona, son muy pocas a las personas que no le va... acordate de ser constante y tener paciencia, exitos amigo androgenetico.

By pepelui
hoy comenze con el minoxidil al 2%,sabado 11 de noviembre, el derma me dijo q me lo palique solo una vez por dia durante 20 dias hasta q me termine de hacer unos estudios q me mando hacer.me dijo q una vez q esten esos estudios quisas empieze con algun comprimido. lo unico q espero es q funcione.la verdad desde el momento en q empeze con esto estoy bastante angustiado.lo peor es q al ingresar en la pagina pense q mis problemas sa habian resuleto, q tenia solucion pero dsp esuche el comentario de q no en todas las personas funciona y me pinto el bajon de nuevo. de todas maneras le voy a dar para adelante con el tratamiento y espero q funcione. me gustaria q alguin q este empezando al igual q yo con elminoxidil me cunete de sus primeras aplicacio0nes. desde ya muchas garcias por tu comentario :D , estamos enc ontacto

By pepelui
el mismo dia q emepze con el tratamiento decidi raparme el pelo, casi al raz , para poder aplicarme mejor la losion en el cuero cabelluo y tener mas absorcion. me gustari escuchar algun comentario.gracias

By juan22
PEPELIU TRANQUILO..YO VOY A HACER 25 AÑOS..Y A LOS 16 AÑOS UN DIA ME RAPE Y SE RIERON PQ TENIA ENTRADAS..COSA Q NI ME IMPORTO..EMPEZE HACE 2 MESES CON PROPECIA Y MINOX..Y YA SE ME HAN CUBIERTO BASTANTE..Y NO SE ME CAE..Y SE Q SI ESTO N ME FUNCIONA SIEMPRE ME QDA EL MICROINJERTO...LO TENGO HABLADO CON MI MADRE..ME DEJARIA EL DINERO..Y SE LO DEVOLVERIA POCO A POCO..HAY SOLUCIONES PARA TODO..MENOS LA MUERTE..PERO HAY Q TENER PACIENCIA..

By Fabarini
Hola pepelui!!
mira, te ceunto que yo empece con caida de cabello a los 17 años!..... habia probado de todo.... schwanek, shampoos, lociones de ortiga, etc, etc... nada de eso me funciono... esta pagina a dado un giro de 180º a mi vida ( en particular a mi pelo,jaj)
te cuento mi trat brevemente...
finasteride 1 mg por dia
ilox 5% 2 veces diarias ( antes usaba el minoxile pero manuel me recomendo este)
shampoo quadion 3 veces por sem..
dudo muchisimo que si usas esto tu alopecia avance... te digo porque.... si te fijas en los estudios a largo plazo de finas.... el 90% o mas a mantenido su cabello... (solamente con finas)
pensa entonces si utilizas el minoxidil q por lo que he visto tiene a veces resultados excelentes....y ademas el ketoconazol...
son sinergicos....
tranquilo... vas a andar muy bien...
te recomiendo lo siguiente.... entende minimamente como se desarrolla la alopecia androgenetica y obedece los consejos de los que saben en este foro.
tranquilo q todo va a encaminarse...
saludos!!

By Odnan
Pues yo a los 17 tambien me di cuenta, pero hasta los 19 no tomé medidas porque no fue necesario. A los 19 ya la zona frontal se me clareaba, asique fui al derma, y me recomendó finasteride 1mg.

Al principio bien, pero al pasar un año, parece que ha ido perdiendo efecto, y he empezado con minoxidil al 5% por la noche, y cuando puedo por la mañana tmb.

Yo pensaba que si encima de ser ese pequeño porcentaje que presenta AGA antes de los 20, ademas no me hacía efecto el finas., era un pringao. Con el tiempo me ha hecho efecto pero parece que no lo deseado, pienso que si a una edad tan temprana tenemos esto ya, es porque tenemos una AGA bastante agresiva. También si tan pronto empezamos a conbatirla, podemos tener pelo durante mas tiempo porque estaremos al tanto de la última noticia sobre el tema.

En cualquier caso es lo que nos han dado nuestros padres y lo que nos va a acompañar toda la vida. Un abuelo mio era calvo y otro con una cantidad de pelo de una chica, y mira por donde, los genes dominantes de donde han venido... pero bueno, es lo que hay y tenemos que estar contentos con esto

Animo con el minoxidil y paciencia

Un saludo

By juan22
No creo q sea tan agresivo..mi padre tambien se le cayo a los 17 de las entradas..y ahora con 57 años y sin haberse echado nada bueno si se lavaba la cabeza con mistol cada dia jajaj cosas de quimicos..y bueno ahora tiene mas pelo el cabron..asi q no quiere decir nada..mientras lo controles y si no cuando pasen un par mas de años os haceis un microinplante si n ha funcionado lo otro...