Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By saz
me imagino que ya habra algun hilo sobre esto pero no lo he visto, alguna ha probado el complidermol 5 alfa? os parece mejor o peor que inneov? notasteis alguna mejoria?
By lupita8315
si las he probado, en mi, el resultado es igual que con todas las demas inneov, vigorcap, vigorix, levadura de cerveza, peloptan, pilfood, etc..., ninguno o imperceptible...
en casos de aga, las vitaminas hacen muy poco, quizas aporten un poco mas de brillo, yo de resto no he notado naaaa

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Yo no noto diferencia. Me da igual las vitaminas que tome. Es verdad que ahora estoy con Inneov y llevo una racha muy buena de poca caida pero también he hecho otras variaciones en el tto, como tomar más hierro o bajar la dosis de Androcur, así que realmente no sé si la majora se debe a las vitaminas o a lo otro.

By bax
hola!! a mí estas pastillas me vinieron genial, antes de empezar con el minox y las diane empecé tomando solo esto y noté una fuerza en el pelo increíble.
Pero también tengo que decir que SÓLO HE PROBADO ESTAS Y NO PUEDO COMPARAR, enseguida haré un descanso, y si por aquí dicen que todas dan más o menos el mismo resultado quizás me cambie a otras más baratas.
Así podré comparar y para la próxima vez ya veré cuales tomo.

por cierto cuando es aconsejable hacer un descanso??yo estoy tomando 2 cajas que son como unos 6 meses aprox, y luego pienso descansar entre 1 y 2 meses, como vea...

cómo lo haceís vosotras??

besitos!!

By saz
muchas gracias!
una pregunta en la caja pone tomar 1 o 2 capsulas diarias, cuantas tomais? porque 2 cajas t valdrian solo para 1 mes o para dos en caso de un solo comprimido por lo menos mi caja es de 60comprimidos.
lo del descanso no lo se pero las inneov son mas caras aun q las complidermol porque son las que estaba tomando anteriormente, de todos modos yo le pregunte a la dermatologa que fue quien me aconsejo el cambio a complidermol, llevo 3 meses y medio con inneov y me ha dicho que minimo tome complidermol 3-4 meses mas

By bax
a mi recomendaron una diaria.
y durante 3 o 4 meses solo...pero visto que mi derma manda las cosas a boleo...sin resultados de análisis etc etc....
yo misma he decidido tomarla durante unos 6 meses y hacer un descansito y luego volver a estas o a otras similares de composición.

para algunas cosas me fio más de las experiencias de las chicas del foro.

besos!!

By carmenencinas
Las complidermol 5 ala no son solo vitaminas, tiene un inhibidor de la enzaima 5 alfa reductasa, que es la que hace la testosterona dañina. Supongo que solo funciona si tienes AGA, a mi me han recetado dos al día, mas el finas más el minoxidil.

Supongo que , sino tienes AGA, no te va a hacer más efecto que cualquier otra vitamina que tomes. Yo de momento, no puedo opinar, empecé ayer mi tratamiento.

By lupita8315
yo tengo aga y a mi no me hicieron nada...
supongo que la cantidad que inhibe es tan poca, que los resultados que puedes obtener son minimamente escasos...

By carmenencinas
lupita8315 escribió:yo tengo aga y a mi no me hicieron nada...
supongo que la cantidad que inhibe es tan poca, que los resultados que puedes obtener son minimamente escasos...
Jo, pues con lo caras que son ,si encima no hacen efecto, apañás vamos

By la20
Yo tomo complidermol desde hace tiempo y no noto nada... igual me ayuda a que no se me caiga el pelo, no sé, pero ya antes tampoco tenía una gran caída..

By laury
Yo tb tomo complidermol y no noto nada... no sé como tomarlas tampoco, a vosotras q os han dicho los dermatólogos? Yo las he estado tomando bastante tiempo y ahora estoy descansando dos meses. El mes q viene empiezo otra vez con ellas.

By bax
una al día fue lo que me recomendó.
Yo si que las he notado, no me cansaré de repetirlo jeje,pero es que me han venido genial!! quizás porque sea lo primero que he tomado para dar fuerza....pero a mí me tienen contenta.

By positiva
hola chicas!!! os importaria decirme el precio de este complejo vitaminico??muchas gracias

By saz
hola positiva a mi me han costado 19 euros la caja del complodermol y me estoy tomando 2 al dia, inneov no recuerdo bien pero era mas caro aun creo que eran entre 23-25 euros eso cogiendo el pack de 2 meses de tratamiento, de todos modos he leido por aqui que se pueden encontrar por 12.50 y por 17 euros pero no se en que farmacia sera

By positiva
ok esque he visto que recucen dth de alguna manera...a parte del saw palmetto y del té verde si meto esto digo yo que mal no hará junto con el ketoconazol en pomada que me aplico...parece que no pero todo junto supongo que algo lo notaré...un saludo guapas