Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By javier121
Hola foreros.soy de madrid y tengo 21años.Hace tiempo que se me cae bastante el pelo.tengo ya unas marcadas entradas(una mas que otra)y mi flequillo a perdido bastante densidad.El caso esque empeze hace una semana con champu especial(Pilexil,seguro habeis oido hablar de el),el caso esque todavia no he empezado a notar mejorasasi que ademas voy a combinarlo con un producto de la linea fructis de Garnier llamada Stop caida que viene con unos pequeños frasquitos de plastico que conietiene un producto llamado Aminexil 90mg,por lo que pone en el prospecto dice que evita la rigidez del colageno fomentando el crecimiento dl bello.El caso esque tengo algo de AGA como mi hermano mayor,pero le estoy empezando a alcanzar muy rapido(nos llevamos 7 años y a este paso me kedo clavo antes que el).en parte creo que la cida se me ha acentuado por un maltrato(quemado por el sol,aspero,encrespado,debil)constante del cabello q solia llevar largo antes.

solo quiero saber:

¿es eficaz el aminexil?
¿es solo un placebo/timo que no me va ayudar nada?
¿o por el contrario hay posibilidad de que se me caiga incluso mas?

gracias por vuestras respuesta y consejos.besos y abrazos
By Nico
Hola como estas !!

Aca hablan del tema y te vas a poder sacar las dudas: Alguien uso el Aminexil ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By scarman
Es una estafa sin absolutamente ningun estudio clinico ( en mas de 13 anos que esta en el mercado) independiente que demuestre su eficacia.
Yo cuando intente remplazar al minoxidil por el aminexil ( alla por 1997 ! ) tubo un deterioro y avance de las entradas impresionante.

Regístrate para ver menos publicidad