Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Reese
yo me hago una aplicación diaria...he probado ayer con pelo seco pero siento que penetra más si está húmedo....no se si será necesario aplicarlo más de una vez al día...no recuerdo que me haya indicado más de una vez...por otro lado, mi medico me dijo pregunta por genérico minox al 2% uds usan alguna marca en especial?yo tuve que mandarlo a preparar y no se si no será mejor comprar una marca conocida y cual
Espero rtas gracias!
By Electrón
HOOOLA! Usandolo 2 veces al día es mas efectivo que usando solo 1 vez. Si compras un minoxidil de marca verás que en el prospecto pone que la dosis diaria recomendada es de 2 aplicaciones de 1ml cada una, no superando en ningún momento los 2ml por día (hay dermas qeu dicen que no pasa nada por llegar incluso a 3 ml al día). También dice que si olvidas tomar una dosis, has de recuperarla lo antes posible pero sin superar la dosis diaria recomendada (es decir, que si pierdes 1 no hagas 3 aplicaciones al día siguiente).

Como te ha recomendado minoxidil al 2% no hace falta que compres un bote de marca. Compralo de fórmula magistral pues a ese porcentaje los elaborados en farmacia son igual de efectivos que los de marca. El problema está en la concentración de 5%, pues en las farmacias carecen de las tecnicas necesarias para poder disolver este porcentaje de minoxidil correctamente.

En mi opinión y puesto que vas a usar 2%, te recomendaría lo usases 2 veces por día (vas a ganar efectividad), aunque claro... eso ya es a gusto del consumidor :D

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By palacios
electron no creo yo que porque un dia no te apliques minoxidil por cualquier causa no te vaya a hacer efecto el tratamiento eso si hablo de un dia no de perderte una aplicacion cada dos por tres y lo de recuperarla mejor seguir con la misma dosis no pasa nada tengo un amigo aqui en barcelona que le ha ido muy bien y se a perdido alguna que otra toma un saludo

By Electrón
Hoola Palacios! Tienes toooda la razón del mundo. Yo sólo me limitaba a decir lo que pone en el prospecto :D. Como tú dices, si se olvida alguna vez no pasa nada. Cuando pasa es si se olvida cada dos o tres días.

Gracias Palacios :P

Un saludo!

By palacios
electron yo tambien lo e leido en el propecto hace unos dias me aparecio un poco de irritacion en el cuero cabelludo y me perdi 2 aplicaciones y la otra la hice solo en las entradas pero con menos de 1 ml al ver que no me daba ezcozor he vuelto a las 2 aplicaciones diarias y hasta ahora todo va en marcha llavo muchos pelillos chicos pero que se estan volviendo pelos vamos ya que se oscurecen llevo 2 meses y 3 dias creo que dentro de un mes mas o asi vere resultados mas palpables lo que si me da mucho es ese picor que lleva uno siempre en la cabeza me empieza a aparecer sobre las 3 horas de la aplicacion y sobre todo por la mañana ahora he sumado a mi tratamiento un gel con keto pero llevo solo una semana de uso a ver si me lo quita ¿a ti te da picor el minox electro ? abrazos

By Electrón
Pues la verdad que picores apenas he sufrido. Alguna vez los he notado, pero ha sido un picor tan leve que no lo he atribuido al minoxidil. El ketoconazol creo recordar que era bueno para aliviar esos picores, así que creo te vendrá a la perfección (aparte de que es bueno para evitar caída). Yo empezé con el ketoconazol 1 semana antes de empezar con el minox. A lo mejor eso me ha ayudado un poquito a evitar picores... pero quien sabe. :roll:

Un saludo y espero te funcione! :D

SUERTE!