Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Maiden_007
yo empiezo con esto de la alopecia y la dermatologa me receto un shampo pirimed y minoxidil 5%ya que me han crecido als entrdas y estoy perdiendo densidad, ya empece con el shampoo hace 3 dias y pensaba empezar con el minoxdidil hoy o mañana, lo que no me explico bien es ocmo aplicarme el minox e visto que trae un gotero pero cuantas gotas son? es mejor aplicarselo de dia o de noche?, solo me dijo una vez por dia, me dijo que regrese en un mes par ver como va la cosa, supongo qu eme echo mas en las entradas que son las mas afectadas no? gente ojala me ayuden con estas dudas :roll:
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es aplicar el minoxidil dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion, lo tenes que hacer con el pelo seco y no podes mojarlo hasta que no pasen 4hs y entre cada aplicacion minimo 8hs.
El ml que tenes para aplicar lo repartis por las zonas que vos quieras.

--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Broma87
a mi tb me mando 1 aplicacion solo, supongo q para casos leves o incipientes sea lo mas adecuado, no lo se

By Maiden_007
afectara en algo si tengo el pelo largo o es mejor raparme, yo lo tengo largo y la verdad no queiro cortarmelo porque mis entradas se van a ver mas grandes, seguro me van a decir revenderdor, porque que sobran entradas, en fin

By Miltonotlim789
PARA ENTRADAS LEVES CON MINOX 2% UNA VEZ AL DIA ANDA BIEN O NO???? A LA LARGA,

Tratamiento
finas 1mg x dia
L-arginina 500mg x dia
Champu neutro todos los dias
Champu keto 2% cada 2 o 3 dias
aloe vera (hoja) cada 2 o 3 dias(reduce picores del keto)

By Nico
Hola como estas !

En las entradas cuesta mas que en la coronilla, la verdad que usaria al 5% en esos casos, y realmente al 2% se suele usar mas para mantener, pero una sola vez al dia, creo que es muy poco lo que puede hacer, de todas maneras es una desicion de cada uno que hacer logicamente.

Saludos !