Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

Si podes hacerlo, lo que si podrias volver a tener el efecto del shedding, lo que si , si te pasas al 5% es para quedarte usando ese.
Anagen es una buena marca, otra el Ylox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
hola guillesito mira yo use tanto Ylox como Anagen , por una cuestion de economia uso Anagen y no me arrepiento de haberlo probado ya q en cuanto a como te deja el pelo es mejor porq el Ylox al ser aceitoso te deja la cabeza humeda por mas tiempo mucho mas y queda feo porq se notan los clareos
es cuestion de gustos esos para mi ambos son buenos pero esa es la diferencia que note , tal vez la proxima compre el Ylox y lo ire alternando anagen a la mañana e Ylox por las noches jee saludos

By guillesito
Lo compre y aora tengo dos minox jaja, uno al 2% y otro al 5 %, voyaterminar primero el 2 % con dos aplicaciones x dia..

y cnto se acabe uso el 5 % ^^

lo que noto es que el Ylox Tiene mucho mas olor que el Anagen que puede ser ?

By gabi.bsso
siii es verdad ek Ylox como q vos cuando te lo colocas decis me puse el minoxidil , en cambio el Anagen pensas me estoy poniendo alcohol jaja
debe ser por eso porq es solo alcohol jaja 8) , no fuera de joda debe ser porq es mas alcoholico y el Ylox en cambio aceitoso y tiene otro componente q genera ese otro olor , la proxima creo q volvere al Ylox para probar 8)