Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javidestopa

hola chicos¡¡bueno,os cuento,je comprado finasteride generica a united farmathics,y me han mandado uno que se llama APECCIA,bueno,no se que deciros,nunca lo escuche y lo bueno que me vino en un sobre al buzon y viene de la India,increible,alguno de vosotros la a utilizado??le ha ido bien??me tengo que fiar??muchas gracias y por favor responderme
By Nico
Hola como estas !!

No lo conozco pero varias veces del foro lo estan usando y compran en Unithed Pharmacies, asique no creo que haya ningun tipo de problemas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
gracias nico¡¡bueno,tu ves bien que me vino el paquete de la india???y otra cosa,hay alguien que lo este usando??yo la verdad no he visto ninguna post nombrando esta marca,gracias a todos.

By Nico
Hola como estas !!

No se que tiene de malo la India, ya hay varios que desconfian de eso.. No entiendo el porque, cada cual sabra o tendra sus motivos...Pone en el buscador el nombre de la marca y ahi te van a aparecer seguramente, yo vi que mucha gente muchas veces comento sobre esta marca.

Saludos !!

By javidestopa
hola nico¡¡un saludo,bueno,bueno lo de la india es que me parecia raro,simplemente,lo otro,puse la palabra en el buscador y solo aparecen mis mensajes,de todas formas gracias,yo estoy mosqueado porque no aparece ni en el google,chao nico.

By kain_80
javidestopa escribió:
hola chicos¡¡bueno,os cuento,je comprado finasteride generica a united farmathics,y me han mandado uno que se llama APECCIA,bueno,no se que deciros,nunca lo escuche y lo bueno que me vino en un sobre al buzon y viene de la India,increible,alguno de vosotros la a utilizado??le ha ido bien??me tengo que fiar??muchas gracias y por favor responderme
Hola, a mi me acaba de llegar APPECIA 5mg. ¿Que tal te ha ido a ti? tengo que partir la pastillita en 4 trozos ¿no?