Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By markusss
Hola os escribo porque ultimamente estoy observando que la cosa no va tan bien como pensaba. A continuación os comento mi caso:

2008-> Empiezo a notar una caida importante y decido ir al dermatologo que me manda propecia y minoxidil. Todo parece empezar bien pero la descamacion que me produce el minoxidil hace que lo deje. El pelo se me cae menos pero las entradas se empiezan a despoblar aunque el resto de la cabeza tiene buena densidad.

Enero de 2009->El coste del propecia hace que me plantee probar finpecia y en enero de 2009 empiezo con finpecia y ademas pruebo el rogaine foam que no me irrita y no me produce descamacion. Al principio noté una caida importante durante unos 2-3 meses y las entradas un poco peor.

Junio-Julio-Agosto:en primavera la cosa fue mejorando y en verano tenia el pelo bastante bien y las entradas habian mejorado en cuanto a densidad i calidad del pelo.

Noviembre-Diciembre de 2009-> Empiezo a notar una caida un poco mas pronunciada y las entradas pierden densidad.

Enero de 2010-> Las entradas tienen muy poca densidad y parece que avanzan. Me empiezo a preocupar.

Esta claro que desde que empece el tratamiento hace un año he pasado por diferentes fases. En verano la cosa estaba muy bien ya que la caida era minima y la densidad de las entradas era buena. Pero ahora noto mas caida y menos densidad en las entradas.

Me gustaria que me ayudarais a saber cual es el problema ya que el tratamiento me funcionó y ahora parece que la cosa no funciona. Y si son normales estas fases que he tenido de mejor y peor densidad en las entradas.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Todo tratamiento tiene sus altibajos, por ahi ahora estas pasando por una caida de mayor cantidad solamente, el Minoxidil te lo aplicabas una o dos veces al dia ?
LA verdad que al año te tendria que estar funcionando bien, la otra opcion es que cambies por otro generico de finasteride y ver que pasa, tambien le podrias agregar un champo con ketoconazol 2% y ver si necesitas algun complejo vitaminico para el cabello.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Miltonotlim789
Nico vos decis que si te aplicas minox 1 vez al dia no funcionara,, tomas finasteride? que marca?? pq yo estoy pensando cambiar ANDROPEL por el FOLCRES ya que hay mucha diferencia de precio,, pero nose si sera lo mismo,, por mas que sean genericos los dos,,

By Nico
Hola como estas !

No no , no digo que no funciona si lo usas una sola vez, digo que la manera correcta e ideal son dos aplicaciones al dia, lo que si una sola aplicacion de minox al 2% es casi lo mismo que nada, en cuanto a resultados.
Sin dudas que si te parece caro uno, compra el otro, aca en estas cosas va mas en el gusto de cada uno, los dos son genericos, en si tendrian que tener finas 1mg.
La diferencia de precio depende del laboratorio, no es que lo van a hacer con menos cantidad de finas ni nada parecido.

Saludos !