Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By robhalford
hola a todos!tengo una pregunta que me hago desde hace tiempo....segun lei en este foro recomiendan echarse la aplicacion de minoxidil sin masajeo posterior(yo me lo he echo con cuentagotas y de esa manera),el problema esque la chica de la farmacia y un compañero mio me indico que debia darme el masaje,vosotros que pensais?gracias!un saludo.
By Sadar21
a ver, hay que darselo si solo para extender las gotas porque sino puede producir picores muy fuertes (una gota depositada en la raiz del pelo para unos pocos pelos es mucha cantidad de minoxidil) o vamos, para prevenir picores.

Es para esparcirlo mejor vaya Ventaja de espercirlo, previene una parte de los picores. ventaja de no espercirlo, deja el pelo hecho una porqueria.

La decision final es tuya, yo al principio no lo espercia, pero me han dado picores y ahora si lo hago, con un muy muy breve masajero rapido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No es lo mas conveniente masajear ya que te vas a quedar con mas minoxidil en las manos que en el cuero cabelludo, con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas necesarias, esa es la mejor manera.

Saludos !

By Romualdo
Quizas no sea necesario, pero no veo que te pueda hacer mal un masaje, al contrario, para mi nunca está demas

By pelo_84
No hagas masaje. Solo lo necesario para extender bien el minoxidil por toda la zona afectada.

Si te das masaje lo unico que vas hacer es extender el minoxidil por los pelos y no por el cuello cabelludo, desperdiciando asi el minoxidil.