Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Aupa ahi gente!!haber tengo unas cuentas dudas o aspectos que aclarar antes de empezar con esto del minoxidil
-minoxidil es un estimulador de crecimiento?¿
-cual es la marca mas efectiva , o las mas recomendables?¿
-cuanto cuesta?¿
-como se podría complementar esto?¿
- shampoos?¿marcas recomendables , que precios tienen y donde puedo encontrarlos?¿
-que tal el proscar?¿

-Es mucha locurar empezar un tratamiento a base de minoxidil , shampoo y proscar?¿ como lo veis xke no teng ni puta idea!!

Enga pues , con este bombardeo responderme a lo que podais kes ke voy a empezar ahora y ando muy verde. Saludos!![/i]
By Miltonotlim789
hola chucuco,, el minoxidil es mas para recuperar cabello perdido y el finas para mantener,, ademas en mi kso tomo el finas porque quiero mantener y me resulta mas comodo y limpio,, ya que con el minox tenes q lavarte la cabeza,, hechartelo,, dejar actuar,, y me parece mucho lio,, aunq cuando el finas no me alcance lo tendre q incorporar porque no queda otra,, pero cuantos años tenes y cuanto pelo tenes???

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer sobre el Minoxidil
No hay una marca mas efectiva pero una buena es el Rogaine --> Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Otra opcion es Finasteride y tambien puede ser un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.
Los champos los encontras en las farmacias, cualquiera.
Proscar es Finasteride 5mg que tendrias que partir la pastilla en 4 o 5 partes para tomar 1mg por dia.
Supongo que tenes Alopecia Androgenetica y me da la sensacion que no fuiste a un dermatologo y creo que eso seria lo ideal antes de empezar con el tratamiento.

Saludos !

By chucuco
Gracias por tu respuesta Miltonotlimm, tengo 22 años y en cuanto a pelo conservo la cabeza bastante poblada pero de hace un tiempo noto que la parte frontal esta comenzando a despoblarse y se comienzan a ver cada vez mas claros , vamos k stoy perdiendo densidad de pelo y lo ke kiero es poner freno a esto a la vez k recupero lo perdido de ahi mi inquietud...el minoxidil no ay k aplicarselo segun te duxas no?¿
teng entendido k ha de ser con el pelo seko , es asi?¿
dos aplicaciones de 1ml al dia de monoxidil al 5% staria bien ?¿

entonces ke me kede claro una cosa, el minoxidil si que ayuda a regenerar y el proscar y este tipo de productos ayuda a mantener n?¿

un shampoo k valga la pena?¿

bueno pues ekipooooooooo , saludos y suerte en vuestra cruzada!!

By chucuco
Vale Nico!! gran respuesta tio , merci!!

By javiloba
Yo estoy igual qe vos, comenze a utilizarlo, y tengo UNA DUDA, y aver qien me ayuda.... CUANTAS GOTAS HAY QE PONERSE EN CADA ZONA? 1ml es, pero no se cuantas gotas son :S

By Nico
Hola como estas !

No siempre es la misma cantidad, lo que te convendria hacer es comprar una jeringa milimetrica y medir cuantas gotas equivalen a 1ml.

Saludos !

By Miltonotlim789
eu chucuco,, el minox se aplica con el pelo seco,, pero dps de lavarlo,, nunk me lo aplique pero he leido tanto sobre minox,, (( y no lo uso pq mantengo un supuesto efecto revote al dejarlo, que ademas de perder lo que recuperaste, pierdas lo que tenias,, pero es una teoria mia,, por eso yo cuando use minox va a ser cuadno este en un estado avanzado que ya el finas no haga mucho por mi pelo,, pero al final que hiciste?? empezaste con finas o minox o ambos???

By chucuco
Olaa , pues finalmente he comenzado con minoxidil al 5%(viñas), lo hice el 21 de Enero y desde entonces me lo estoy aplicando en dos sesiones, una a la mañana y otra a la noxe, cada una de 1ml...y bueno , creo k comienzo a acusar el famoso Shedding este del k te tanto se habla...
-eso es buena señal puesto que se entiende k el pelo se esta renovando?¿?¿? o puede ser k el minox se esta cargando mi pelo?¿?¿?

-hace dos días comenze a sentir picores al aplicarme el minox...independientemente de lo incomodo k sea esto , es señal de que esta cuajando en el cuero cabelludo y por ende de que hara su efecto,n?¿

-me suelo aplicar el tratamiento con pulverizador, 6 pulverizaciones en cada sesion y luego me lo extiend por las zonas en las que lo requiero con las yemas de los dedos...me suelo kedar con entre 4 y 7 pelos en las yemas de los dedos, k os parece?¿muxo ...poko...normal....?¿

-que se me kede un aspecto "graso" o algo así como mechones de pelo kiere decir k se me esta kedando muxo en el pelo en vez de en la raiz del pelo...?¿ (teng el pelo al 5-6 ahora mismo)...

Bueno, vosotros que sabeis mucho mas que yo ...a ver si me podeis resolver estas dudillas que me van surgiendo segun avanza el tiempo ...

Buen sabado noche y a ver si pescamos alguna xipirona por ai!! jajaja saludosssss

By verbatim
chucuco escribió:Olaa , pues finalmente he comenzado con minoxidil al 5%(viñas), lo hice el 21 de Enero y desde entonces me lo estoy aplicando en dos sesiones, una a la mañana y otra a la noxe, cada una de 1ml...y bueno , creo k comienzo a acusar el famoso Shedding este del k te tanto se habla...
-eso es buena señal puesto que se entiende k el pelo se esta renovando?¿?¿? o puede ser k el minox se esta cargando mi pelo?¿?¿?

-hace dos días comenze a sentir picores al aplicarme el minox...independientemente de lo incomodo k sea esto , es señal de que esta cuajando en el cuero cabelludo y por ende de que hara su efecto,n?¿

-me suelo aplicar el tratamiento con pulverizador, 6 pulverizaciones en cada sesion y luego me lo extiend por las zonas en las que lo requiero con las yemas de los dedos...me suelo kedar con entre 4 y 7 pelos en las yemas de los dedos, k os parece?¿muxo ...poko...normal....?¿

-que se me kede un aspecto "graso" o algo así como mechones de pelo kiere decir k se me esta kedando muxo en el pelo en vez de en la raiz del pelo...?¿ (teng el pelo al 5-6 ahora mismo)...

Bueno, vosotros que sabeis mucho mas que yo ...a ver si me podeis resolver estas dudillas que me van surgiendo segun avanza el tiempo ...

Buen sabado noche y a ver si pescamos alguna xipirona por ai!! jajaja saludosssss
El viñas es el más graso, hay otras marcas como regaxidil o lacovín que son más alcohólicas.
Si usas viñas, 6 pulverizaciones es igual a 1ml, por lo que es la dosis adecuada. De 4 a 7 pelos no es una exageración, lo normal es que se caigan 80 al día.

Que pique no significa que vaya a hacer mejor efecto, aquí no se aplica lo de "si escuece, es que está curando", eso es que eres sensible a sus excipientes, prueba a cambiar de marca hasta que des con una que te vaya bien.
Saludos