Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By starkiller
Buenas llevo 1 año y 3 meses aplicandome minoxidil 5% dos veces al dia. Durante los primeros 8 meses todo fue bien salvo por que me producía descamación. A partir de ese tiempo note palpitaciones, posiblemente porque me aplicaba a lo mejor 1,1 ml. Reduje la dosis y se quitaron, pero desde hace unos tres meses al aplicarmelo noto pequeña molestia en el pecho tirando al hombro izquierdo que me tira al brazo izquierdo. He estado dos o tres dias sin echarmelo y se quita, tambien he reducido la dosis a 0,9 ml e incluso a 0,7 ml y siempre me vuelve a pasar. He ido al médico y me han hecho análiss, electros, placa y me ha dicho que esta todo genial, incluso hago deporte regularmente. Es posible que por la descamación este penetrando mas dosis de la debida en mi cuerpo?porque si fuera alergico no habria estado esos 8 meses sin problemas no?este martes vuelvo al médico a ver que me dice sino tendré q abandonarlo.A ver q le s parece si pueden darme su opinion.Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Por lo visto tiene que ver el Minoxidil aca porque si cada vez que lo dejas esto se remite, el problema esta ahi. No creo que tenga que ver la descamacion pero si seria importante que la trates a esta por ejemplo con un champo con Aloe Vera para quitarla.
Sigue aplicandote menos cantidad hasta 0,5ml por cada aplicacion para ver si sigue, obviamente me imagino que lo haces con el pelo seco. Sino pasa a la concentracion de 2% de minoxidil, logicamente todos estas cosas bajaran la efectividad en el tratamiento, pero siempre mejor que nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By starkiller
Ok eso haré Nico, muchas gracias. Ya comentaré que tal en unas semanas.

Regístrate para ver menos publicidad