Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By hairscout
He oído que no a todos les va bien el minox, que no a todos les resutlatá igual para recuperar el cabello que se ha caido. Mi pregunta (y temor) es: El famoso efecto Shedding (que es cuando el cabello se empieza a caer porque va a sere reemplazado por nuevos y mas fuertes pelos) les viene a todos??... y en el caso de aquellos a quienes no les resulta: como es el shedding? les bota algo más de pelo y ahi qeda todo? y no recuperan nada?... o sea, en el caso de los infortunados que nop obtendrán resultado con el minox, se quedan en la etapa de Shedding sin recuperar nada más y eso es todo? o acaso recuperan unicamente lo que perdieron en el Shedding?.... porfav. respondanme pronto ...Gracias!!
By Sadar21
Hola!

El shedding fastiia, llegas a pensar incluso que el tratamiento no funciona, a mi me ha desmoralizado algo (llevo mes 1 una semana). Pero luego se pasa. a mi se me ha pasado hace maximo 1 semana, y la verdad es que creo que merece la pena. Estoy empezando a notar mejoría sensible, y los pelos empiezan a rebrotar y quizas algo mas de grosos... hay que tener en cuenta tb que lo combino con finas, con el cual llevo 4 meses.

Pero si quieres un consejo echate minox 5% si el dermatologo te lo recomienda. Aguanta 1 mes y medio que es hasta lo que te puede durar el shedding. Luego casi seguro verás algo de resultado o en el peor caso volver con lo perdido por el shedding.

Aunque para optimizar, la combinacion finas - minox.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Supongo que si, porque el pelo que cae estaba ya en fase de caida, era ya pelo muerto, y a menos que muera el foliculo, volverá a crecer. No puedo garantizar nada claro, pero en principio se supone que si y que sale mas fuerte.

By hairscout
OK, muchas gracias Sadar21! mi temor era que hubiera alguna posibilidad de que el pelo botado en el shedding no se recuperara, has oido de algún caso de este tipo? o es que el Minox nunca funciona así y mis temores son infundados? Saludos!

By Sadar21
Minox funciona asi. A mi me lo pone en el prospecto, y dice literalmente esto:

'' al principio se notará mas caida, y con el paso del tiempo (eso es minimo 1 meses - 1 mes y medio) esos pelitos saldran poco a poco mas fuertes.''

En realidad, los pelos que se te caen en el llamad shedding, se habrian caido a lo largo de 3 - 4 meses. Y claro que caigan de golpe en 3 semanas entenderas que se nota, acojona y clarea un poco mas. Pero no te preocupes, no dejes el tratamiento ni nada, y no saques conclusiones hasta que lleves 4 meses!

Eso si, si dudas no dudes en ir a tu dermatologo!

un saludo

By scarman
No le des importancia a la cantidad de pelo que perdes , solo fijate si hay un incremento de zona calva o no, es la unica forma de evaluar si el tratamiento funciona o no.

By Maddy
Hola a todos. Parece ser que a mi me está ocurriendo el famoso efecto shedding que tanto me está amargando, pero mi pregunta es... es normal que con este efecto salgan mas calvas diferentes? porque eso es lo que me está ocurriendo y estoy bastante preocupada. Gracias

By Nico
Hola como estas !

Tienes fotos para mostrarnos bien que es ? Como estabas antes y como estas ahora , para ver bien lo que decis. Un poco de clareos puede provocarte el shediding si es fuerte.

Saludos !