Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Un saludo para todos soy de Colombia y hace poco estuve investigando en farmacias marcas y precios de finasteride encontré uno muy económico “finasteride 5mg mk” trae 28 pastillas y cuesta 130.000 pesos colombianos la marca mk es conocida y partiendo la pastilla en 4 pedazos me alcanza para mas tiempo.
Actualmente estoy comprando “finapel 1mg” trae 28 pastillas y me cuesta 60.000 pesos pero solo me dura un mes la otra partiendo la pastilla me duraría 4 meses y saldría mucho más barato
Mi pregunta es si hay algún problema con esta marca de finasteride se llama (Finasteride 5mg mk)
Les agradecería mucho si alguien me puede orientar acerca de este tema o si hay alguien en colombia que conozca esta marca. y si es una buena idea comprarlo?
By pablofgh_04
yo tambien soy de colombia y me gustaria saber si alguien sabe de precios de finasteride en colombia y que tan seguro seria comprar finasteride generico de 5mg para la caida AGA

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
Finasteride partido no es lo mismo que finasteride de 1mg.

En teoría sí debería serlo, pero en la práctica, cuando se toma, las cantidades no son nunca estables y adecuadas, corres riesgo de oxidación y evaporación del principio activo, la pastilla se disuelve antes de ser bien absorbida...

Es una solución barata, pero no da tan buen resultado. Creo que mucha gente lo ha comentado ya que hay diferencias claras.

By kortd
Gracias Dionisio he leído en el foro personas que piensan lo mismo pero también hay personas que parten la pastilla, en conclusión es perjudicial para salud partirla o no hace efecto para la AGA aparte de finasteride también uso minoxidil 5 % y los shampús y siempre me queda un poco difícil costearme los medicamentos por eso pensé en comprar el fiansteride de 5 mg y partirlo pero si esto tiene un efecto negativo que me aconsejan hacer? Si se puede partir que tengo que tener en cuenta para mejorar su efectividad? Gracias por su atención.

By Dioniso
Yo la tomo partida porque todavía no he encontrado el genérico de 1mg que pueda costearme.

Lo que hago yo es partirla con cuchilla fina fina lo menos posible según vaya necesitando. Primero en 2 mitades, una mitad la parto en otra mitad. Cojo un un cuarto de pastilla y el resto lo guardo lo más herméticamente posible y alejado del aire.

Ese fragmento de pastilla, los parto en 3 trozos más o menos iguales y lo meto en tres guisantes con ayuda de un palillo, para tomarlo con el estómago vacío siempre sobre la misma hora.

Seguramente no voy a conseguir los mismos resultados que con una pastilla de 1mg, pero espero que sean al menos menos malos que tomarla directamente.

Sin duda es menos cómodo y requiere ciertos minutos al día, pero bueno, se hace hasta que pueda costearme algo mejor.

By james
:) quisiera saber en que ciudad de colombia conseguiste el finasteride, en santa marta ni siquiera saben que es eso en las droguerias.

By kortd
Hola james yo lo compro en bogotá se consigue de 1 mg y 5 mg, averigua en internet o busca alguien que te lo pueda mandar. mucha suerte.

By james
gracias por orientacion compañero, averigue por internet y lo encontre en drogas la rebaja, en barranquilla, desde ayer comence a usar el de 1mg, espero poder compartir con ustedes pronto una buena experiencia

By kortd
Me alegra mucho que lo encontraras, tengo una pregunta que patrón de calvicie tienes. Alguna vez fuieste a un dermatólogo para que te diagnosticara? lo mejor sería ir donde alguno para que te pueda orientar mejor y mostrar que otros tratamientos aparte del finasteride te pueden ayudar

kortd escribió:Un saludo para todos soy de Colombia y hace poco estuve investigando en farmacias marcas y precios de finasteride encontré uno muy económico “finasteride 5mg mk” trae 28 pastillas y cuesta 130.000 pesos colombianos la marca mk es conocida y partiendo la pastilla en 4 pedazos me alcanza para mas tiempo.
Actualmente estoy comprando “finapel 1mg” trae 28 pastillas y me cuesta 60.000 pesos pero solo me dura un mes la otra partiendo la pastilla me duraría 4 meses y saldría mucho más barato
Mi pregunta es si hay algún problema con esta marca de finasteride se llama (Finasteride 5mg mk)
Les agradecería mucho si alguien me puede orientar acerca de este tema o si hay alguien en colombia que conozca esta marca. y si es una buena idea comprarlo?

Hola, como estas? Como te ha ido con el tratamiento con el finasteride de MK?

ltac escribió:
kortd escribió:Un saludo para todos soy de Colombia y hace poco estuve investigando en farmacias marcas y precios de finasteride encontré uno muy económico “finasteride 5mg mk” trae 28 pastillas y cuesta 130.000 pesos colombianos la marca mk es conocida y partiendo la pastilla en 4 pedazos me alcanza para mas tiempo.

Hola, como estas? Como te ha ido con el tratamiento con el finasteride de MK?
Tengo la misma pregunta, en esta semana inicio mi tratamiento y aun soy estudiante, por lo que el precio es un factor importante.

Pienso comprar en MK pero como es "Generico" aun tengo la duda de por cual irme.

Gracias por su ayuda, desde Cali Colombia

Senores lean en el foro aqui encontraran sus respuestas.
El finasteride que realmente nos recetan es de 1mlg , como ese trae 5 mlg facilmente pueden partir la pastilla en 4 pedasos y tmarse 1 pedacito por dia.

james escribió:gracias por orientacion compañero, averigue por internet y lo encontre en drogas la rebaja, en barranquilla, desde ayer comence a usar el de 1mg, espero poder compartir con ustedes pronto una buena experiencia
james escribió:gracias por orientacion compañero, averigue por internet y lo encontre en drogas la rebaja, en barranquilla, desde ayer comence a usar el de 1mg, espero poder compartir con ustedes pronto una buena experiencia

james. me gustaria saber como te ha ido con el tratamiento. si te ha servido?