Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Llevo con regaxidil al 5% ( dos aplicaciones diarias ) más de un año, los resultados son positivos, lo que pasa es que me ha crecido mucho el vello, tanto de los brazos como de la cara. El de los brazos me da igual, pero en la cara se me ha estado formando como una pelusilla, para que os hagais una idea es esa parte de la cara que está entre los pelos superiores de la barba y el contorno de los ojos. No puedo ir al dermatólogo hasta finales de junio, sólo quiero saber si a algún forero/a también le ha pasado.
Lógicamente esa pelusilla no me la puedo afeitar porque entonces iría cada vez a más.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By pepu
bueno eso de la pelusilla a mi también me pasa pero tranquilo tu afeitatela que no te va a salir mas al kontrario a mi con el tiempo me a dejado de salir por si sola asi que no te preocupes. Por cierto cuando empezastes a ver realmente mejoria a partir de que més?

By Xerox
Los primeros resultados a partir del primer mes. Efectos secundarios ninguno, tuve un poco de descamación pero el derma me mando un champú nuevo y desde entonces no he tenido nada de nada.

Por cierto, he descubierto una crema que a lo mejor empiezo a utilizarla, se llama bioxet, no es muy cara y es de uso diario, no los elimina pero los va debilitando poco a poco.

By scarman
Xerox escribió:Los primeros resultados a partir del primer mes. Efectos secundarios ninguno, tuve un poco de descamación pero el derma me mando un champú nuevo y desde entonces no he tenido nada de nada.

Por cierto, he descubierto una crema que a lo mejor empiezo a utilizarla, se llama bioxet, no es muy cara y es de uso diario, no los elimina pero los va debilitando poco a poco.
Editado AFEITATELO!!!!!!!