jajaja mira el minox lo q supuestamente hace es darle al pelo q tenes mas grosor y evita q se caiga con facilidad
mira llevo 11 meses con minox empece con 16 años el 20 de febrero del 2009 y en ese momento era preocupante la cantidad de pelo q se me caia a cada momento cuando me bañaba principalmente era terrible me daba miedo y empezo a clarearse la zona de la coronilla
despues a los 4 meses de usarlo fui a la dermatologa y me hizo el clasico tiron del pelo y no se me caia como antes , la primera vez me dijo q el pelo se me desprendia facilmente
Bueno yo como no estaba contento porq la coronilla la tenia cada vez mas despoblada le pedi q me recetara finasteride y con este la caida se freno totalmente aunq note un poco los efectos secundarios
sinceramente para mi lo q mejor funciona y esta comprobado cientificamente q funciona y como es q lo hace es el finas aunq tiene mas secundarios
si queres probar probalo unos 6 meses el minox y si no vez buenos resultados pensa en agregar el finas o algun antiandrogeno topico ( fijate en la seccion de otros tratamientos q hay un post q inicie yo de eso)
ahh y te recomiendo el shampoo con keto al 2% 2 o 3 veces por semana ya q ayuda bastente