Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By JCT
Buenas tardes,

He leído un estudio hecho en Rusia en el que se aplicó a un grupo de pacientes una mezcla de un 90% de miel y un 10% de agua. Hicieron 2 grupos (el de control, y el experimental)

Los resultados fueron sorprendentes a los 6 meses. Casi todos habían dejado de tener problemas con la DS y se les había detenido la caída del cabello.

¿?

Tendo DS y una caída bestial. Si el derma no me da una solución lo mismo me animo a hacer el experimento... aunque parece una guarrería, no??

Saludos compañeros!
By CITOKINA27
ciclopirox olamina y ketoconazol mucho mejor. La miel en bocadillo y con queso fresco.mmmmm que buena :D

Regístrate para ver menos publicidad

By KaspOSO
A un panal de rica miel cien mil KaspOSOS acudieron. Heme aqui,raudo y veloz.
Que rica. Os contare un secreto del bosque. La unica forma de hacer una bebida alcoholica decente con miel es añadirle agua.Que con la miel la fermenta y produce alcohol etilico.
Asi que ya sabeis por que despues de zamparme un panal me largo al rio a beber agua. :wink:

Lo que hace uno a falta de Jack Daniels. Es que el parque Yellowston ya no es lo que era.

:lol:

By KaspOSO
Gracias por el enlace JCT.

Me he leido todos los trabajos del Dr Al-Waili y un par de comentarios de otros sobre ellos.
Se pueden comentar muchisimas cosas, pero ire al grano de lo que pienso. Efectivamente se sabe de hace muchisimo que la miel tiene propiedades antibacterianas y fungicidas (ojo la miel no es igual de una zona a otra y no todas tienen exactamente las mismas propiedades, pero generalicemos).
Tambien esta demostrado que todos los compuestos o principios activos con propiedades fungicidas inciden muy favorablemente en la DS. Todo eso se sabia, luego que ponerte miel actue favorablemente no es nada asombroso.

Despues si te lees el trabajo este veras que sobre recrecimiento de cabello dice subjetive regrow es decir que a el a ojo le parece no que lo haya medido y no lo ha medido porque su prioridad era la dermatitis.

No es el unico producto natural que hace esto el aceite de cassia y el de arbol del te tambien lo hacen. Y son cosas naturales.

Ahora vamos a la posologia resulta que minimo dos veces al dia tienes que dejarte la plasta en la cabeza tres horas y despues del tratamiento semanalmente reforzar. Pues pasa como con muchas otras cosas funcionar para la DS funciona pero no sera mas practico y comodo los otros productos que ya existen y hacen exactamente lo mismo, pero mas comodamente.

Me pregunto yo.

Un saludo. :wink:

P.D. Esto me ha recordado mi niñez cuando si algun dia me costaba hacer de vientre me perseguia mi abuela con una hoja de Geranio con la aviesa intencion de ponermela en mis oscuros y reconditos confines. Ha! la sabiduria popular que buenos ratos te hace pasar.
Por eso corro como un gamo.