Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Me gustaria introducirme más en el tema del consumo de productos ecologicos y me gustaria que opinarais los que ya lo hagais sobre lo que comprais, donde, como ha transformado vuestras costumbres, etc.

Yo de momento solo he comprado legumbres, arroz y algunas verduras y la verdad es que se nota un monton en el sabor.

Venga, contad vuestra experiencia.
By Nico
Hola como estas !

Pero para que cosa ? Para la AGA ? Para la vida ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Maria Perez
no entiendo que quieres decir.

By Nico
Hola como estas !

Que si los productos ecologicos los queres usar para un tratamiento para la AGA o para tu vida diaria que no tiene que ver con el pelo.

Saludos !

By Maria Perez
hola,

en general para todo, pero ni que decir que si te cuidas por dentro se nota por fuera.

La alimentacion es lo mas importante para cuidar el cuerpo y estoy segura de que me ayudara tambien para los problemas del cabello.

By nuvol
Estaba buscando algo en el foro y he visto este post.

Como ya dije soy vegetariana, así que compro muchas cosas de cultivo ecológico (como la soja y derivados, algunos cereales...), normalmente en tiendas de dietética.

Verduras y frutas... hay que ver lo que se nota en la cuenta... jeje, pero no siempre. A veces paso por el Veritas y compro algo. Por supuesto que el aspecto no es tan bonito, verdad?

También he comprado alguna vez naranjas por internet y... qué diferencia de sabor!!!

No sé si es a esto a lo que te refieres.

PS ah, a veces compro en El Corte Inglés cereales o legumbres ecológicas