Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Eriond
Manuel he leido en un post que recomientas usar un chmpu kon alo vera para la descamacion de uso habitual, pero usarlo ya siempre hasta k kortes el minoxidil o por solo 15 dias?

y lo otor he leido en una web k algunos farmacos k pueden kausar ginekomastia es el ketokenazol por inhibir androgenos o algo asi, hay ketokenazol k se usa a nivel sistemiko? el k se usa en gel para la kabeza solo afecta a nivel de cuero kabelludo o pasa a la sangre? hay algun riesgo? espeor tu respuestas

muchas gracias!
Hola Eriond! :D
Eriond escribió:Manuel he leido en un post que recomientas usar un chmpu kon alo vera para la descamacion de uso habitual, pero usarlo ya siempre hasta k kortes el minoxidil o por solo 15 dias?
Recomiendo usarlo mientras tenés descamación. Una vez que el cuero cabelludo está sano, podés hacer lo que quieras. Personalmente, no uso nada como preventivo. O sea, en este momento estoy con Minoxidil y Ketoconazol, pero como no hay descamación, no uso Aloe Vera.
Eriond escribió:y lo otor he leido en una web k algunos farmacos k pueden kausar ginekomastia es el ketokenazol por inhibir androgenos o algo asi, hay ketokenazol k se usa a nivel sistemiko?
Claro. Cuando hay infecciones fúngicas importantes, el Ketoconazol se utiliza por vía oral. Y en ese caso, efectivamente han habido casos de Ginecomastia. Pero ojo que nosotros (los Alopécicos) lo usamos únicamente por vía tópica, en el shampoo.
Eriond escribió:el k se usa en gel para la kabeza solo afecta a nivel de cuero kabelludo o pasa a la sangre? hay algun riesgo? espeor tu respuestas
Casi todos los fármacos que se aplican por vía tópica, al ser absorbidos por la piel entran en el torrente sanguíneo y por supuesto, llegan al organismo. La cuestión es qué cantidad de absorción sistémica tiene el Ketoconazol. No tengo mi "tablita" a mano, pero era mínima. De hecho, creo no existe ni un solo caso de ginecomastia por usar Ketoconazol por vía tópica.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad