- Dom Dic 20, 2009 7:28 pm
hola tengo 17 estuve empeze con caida a los 16 , comenze mi tratamiento con Minoxidil de la marca Ylox 2 veces por dia 1ml c aplicacion , y shampoo con ciclolamina o algo asi al 1,5% stieprox , porq ademas de AGA me diagnostico la derma dermatitis seborreica , bueno como no recupere pelo en mayo empeze con finas folcres 1mg por dia , y la caida se me detuvo casi por completo pero x efectos secundarios lo deje en octubre el 21 , ahora hace casi 2 meses q deje el finas y sigo con mi tratamiento de minox de la marca anagen al 5% 2 veces por dia aunq me echo bastante de mas por el tema de q tengo el pelo largo y sino me echo mas cantidad me qda la mayoria en el pelo y no en el cuero cabelludo , y ademas uso desde mayo un shampoo con keto al 2% 2 veces x semana y infusiones de te verde 3 tasas por dia
bueno mi problema es q el pelo lo noto como con mayor caida y bueno la zona de la coronilla bastante debil y como huecos sin pelo
como pienso q soy joven para el finas no pienso tomarlo por un tiempo por lo menos hasta los 18 y me gustaria q me rocomendaran algun antiandrogeno topico para ''reemplazar'' al finas y ayudar al tratamiento
que me recomiendan de uso topico ?
me interesa mucho sus opiniones espero sus comentarias saludos
bueno mi problema es q el pelo lo noto como con mayor caida y bueno la zona de la coronilla bastante debil y como huecos sin pelo
como pienso q soy joven para el finas no pienso tomarlo por un tiempo por lo menos hasta los 18 y me gustaria q me rocomendaran algun antiandrogeno topico para ''reemplazar'' al finas y ayudar al tratamiento
que me recomiendan de uso topico ?
me interesa mucho sus opiniones espero sus comentarias saludos
Minoxidil 5% Anagen o Tricolocion 1ml 2 aplicaciones x dia desde el 20/2/09
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!
Finasteride Propecia 1mg por dia
Shampoo con ketoconazol 2% 3 o 4 veces por semana
Te quedo?? Listoo!!