Me llamo Xavi y nada la misma historia de siempre..., dichoso pelo...jajajaj tengo 21 pero mi problema radica desde los 19 mas o menos, que se notaba una caida abundante de pelo por lo menos a simple vista..., pero tampoco le daba mucha importancia hasta que vi aparecer esas entradas y esa perdida de coronilla, aunque al principio le daba mas importancia a las entradas...
Mi padre con ya 60 tacos esta listillo de pelo jajaja cosa que lo veo normal, viendo fotos suyas de cuando era joven y según cuenta se le empezó a caer a los 20 tantos y con mayor abundancia a los 30 largos y 40...asi que puede que vaya x su camino...
También tengo dos hermanos uno de ellos con los 25-28 estaba listo de pelos sin embargo el otro que es una carcomania a mí aun con 40 años todavia conserva su pelo con mas clareos y eso pero aun tiene...así que no sé por donde voy a salir...esto de la génetica es un mundo único vaya...
Por parte de mi madre tengo algunos tios con pelos y otros que están listos y mi abuelo materno sigue conservando algún k otro pelo con la edad d 90 años nada mas lejos de la realidad...lo admiro jajaja
Por parte de mi padre, el no tiene hermano solo hermana...asi que descartado pero su padre era igual que él vaya...un hombre pelón en su vejez...
Vosotros como lo veis? porque yo lo veo muy claro y es que doy un tope de 10 años para quedarme listo...eso sí ya me han recetado Minoxidil 5% viñas+ketoconazol 2% Korhispana+unos complementos vitanimicos llamados pilfood...
Empezé ayer con el tratamiento y bueno sé que a estas cosas la constancia y la paciencia es fundamental y espero que eso de resultados...yo creo que aún tengo posibilidades de salvarme inclusive de recuperar esos pelos que perdí ^^ yo toy bastante esperanzado...ahora lo que estoy haciendome a la idea es de prepararme contra el maldito shedding pero bueno todo lo que sea despues positivo...que pase lo malo primero y luego venga lo bueno
Os pondré unas fotos mias para ver el estado inicial y cuando pase el tiempo de ese estado actual
Entrada Derecha:

Entrada Izquierda:

De Frente:

Coronilla:

Este es mi estado actual...como lo veis??? se puede agarrar a tiempo verda???
Sobre lo que me estoy tomando os explico...siempre me hecho dos veces al dia el minoxidil viñas(xcierto bastante aceitoso)...una x la mañana al despertarme y otra dosis x la noxe media hora antes de dormir...sobre el ketoconazol me lo aplico dos veces x semana el miercoles y el domingo y sobre el complemento vitanimo me lo tomo 3 veces al dia cada 8 horas
Pero ai una duda...y es que cada vez que me hecho el minoxidil es aconsejable dar un masaje x la zona o solo es hecharlo y yasta??? idem con el ketoconazol...como lo haceis vosotros????
Espero que con la ayuda de vosotros mi estado actual cambie y de una mejoriaaa en unos cuantos meses ^^
Mucha suerte a vosotros con vuestra lucha diariaaaaa un abrazooo y encantadisimo de conoceros macho!!
P.D.: Lo siento por el tostón de esta lectura...pero supongo k estareis acostumbrados no? jajajaj