Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sam
el minoxidil me produjo pesadez e hinchazon de ojos, por lo que tuve que comenzar a aplicarme menos cantidad de gotas. Al margen de esto, hoy tengo conjuntivis. Sumando: mis ojos son un desastreeee, jaja. ¿Deberia dejar el minoxidil hasta que ya no tenga la conjuntivitis o no me perjudica para nada? Gracias.
By JaviSpain
Pues no se si será necesario, pero puedes dejarlo por precaución y luego volvería. A ver si alguien te puede decir algo mas que yo.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
hola sam,

bueno pues si no hay contacto directo, el minoxidil no debería afectar a los ojos; de hecho la conjuntivitis es una infllamación de la conjuntiva; provocada normalmente por una infección. Si el minox hace contacto por su alto contenido en etanol puede provocarte mucho dolor e irritación. Pero si no es así, nada de nada; eso si la pesadez y demás deberia pasarte enseguida.

un saludin :wink:

By FAIR-PLAY
¿y si no pasa enseguida esa pesadez?, por yo la arrastro desde hace una semana y además también noto como algo de conjuntivitis, aunque en mi caso me imagino que de frotarme los ojos por la mañana para poder trabajar.

un saludo

By Manuel
Fair: si tenés pesadez en los ojos, bajá la cuota de Minoxidil hasta que desaparezca. Luego, vas incrementando nuevamente.

Un abrazo!

By FAIR-PLAY
¡ Hola !

Lo raro es que ahora estoy con una sóla aplicación diaria por picor y la descamación (que con los champús de aloe y el Keto va mejorando) y es justo cuando noto los ojos pesados y "dolorcitos" de cabeza. Lo cierto es que parece que me vienen ahora todos los colaterales juntos cuando durante casi dos meses no tuve nada raro. Lo de los ojos tengo que observarme porque todavía no se si se debe al minox, en otras ocasiones me ha pasado y no me echaba minox. No se, pero son exactamente los mismos síntomas que describen otros foreros.