Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Gladeviking
WeNaS,

Dentro de poco me voy de mochilero por un par de meses a recorrerme sudamérica con un colega. Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Venezuela,...es lo que tenemos en mente por el momento. Alguno de alli me recomienda visitar algun sitio en especial ? ...algun sitio ke NO deba ir?...algun consejo?...any advice is welcome :wink:

Imagen
By Manuel
Brasil: no podés dejar de ir a Rio de Janeiro. Especialmente en esta época. Si te gustan las buenas playas, en Buzios tenés unas cuantas para elegir. Si son solteros... bueno, la van a pasar "excesivamente" bien. :)
No pierdas el tiempo, no vayas a Ilha Grande. Llueve todo el tiempo.
Brasil --> Rio de Janeiro, Buzios, Bahía, Mazeio. Esos son -en mi opinión- los mejores lugares. Cada uno con su encanto.
Brasil se caracteriza por: playas impresionantes, mujeres muy simpáticas, mucho baile, música y "buen rollo". La comida no es gran cosa.

Argentina: si venís por Buenos Aires, será un placer conocerte e invitarte a morfar, que seguramente llegarás a esta zona sin un mango (mango=duro=euro=peso). En la Argentina tenés varias decenas de lugares para conocer. Todo depende de la "onda" del viaje y el mes exacto en el que piensen venir. Si la idea es Enero o Febrero podés ir al Sur (Bariloche, Villa La Angostura, San Martín), donde tenés naturaleza pura. También podés darte una vuelta por los Glaciares, que dicen -aún no he ido- es impresionante.
Si la idea es "un poco de joda" (o mucha), te sugiero ir a la costa, donde tendrás muuucho de todo. El problema es que en esa época (Enero/Febrero) los precios suben bastante.
Argentina se caracteriza por: playas estándar pero montañas increíbles. Mujeres muy bonitas pero no son tan simpáticas/abiertas como las brasileras. La comida de acá es in-creíble. :) No dejes de comer un buen asado. Pedí un "Ojo de Bife" o "Lomo".

Algún uruguayo que nos cuente de Uruguay? Conozco, pero poco.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Gladeviking
Muchas gracias Manuel, tus consejos son de gran ayuda y gracias por la invitación :D

Yo tambien espero que lo pasemos muy bien por Rio de Janeiro con las brazileiras :lol: ....lo que no se es como esta el tema alli en cuanto a robos y todo eso....Sao Paulo tiene fama de ser una de las ciudades con mayor índice de criminalidad mundial. Argentina no tendra nada que ver imagino...aunque cuando vemos por aqui en Europa los partidos del Boca o del River con la que se lía en las gradas da que pensar :D

La idea del viaje es entre Diciembre-Febrero. Las mujeres argentinas tienen mas carácter que las brazileiras, no son tan abiertas no :wink: pero me da a mi que en Argentina es donde mejor voy a comer en todo el viaje.

Imagen

By Manuel
Vos sabés que en los noticieros te muestran esas cosas. Acá siempre dicen que Rio de Janeiro es un peligro, y sin embargo, depende de la zona donde vayas. Si vas a New York y te parás en Harlem a las 3 de la mañana con una cadena de oro.... tenés altas posibilidades que algo suceda. Ahora, si sabés por donde moverte (que no es difícil), lo más probable es que todo salga bien.

Lo mismo con Rio y Buenos Aires. San Pablo no conozco así que no puedo hablar. Pero en Rio estuve muchas veces y en Buenos Aires, vivo. Aprendé de antemano qué zonas son peligrosas y evitalas.

Mándote un abrazo.

PD: cuando decís comer... te referís a....