Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xabierg
Hola a todos! y agradecer a todos los que participan en este foro.

Después de haber leído la opinión de todos vosotros me encuentro ante una gran duda: realmente merece la pena tirar con este tratamiento de por vida?

En mi caso, acudí al dermatólogo hace menos de una semana. La cuestión es que me dió un bote de minoxidil y me recomentó el uso de propecia también. Llevo 4-5 días haciendo uso de minoxidil, (el de propecia ni he empezado)sin embargo me estoy acojonando. He leido que al principio del tratamiento se notará una considerable despoblación que volverá a restituirse pasados unos meses. Yo tengo el pelo francamente largo, y la verdad ya no se ni que hacer. Ahora leyendo los posts de la gente me pregunto a mi mismo si realmente merece la pena seguir con esto.

Después de 1 semana-10 días de uso, que pasaría si decidiera dejar el tratamiento???

Es que antes al menos, cuando me lavaba el pelo apenas se me notaba, y ahora al tener que darme el minoxidil se me nota siempre y si se me va a caer más esto puede ser desesperante.

Alguien ha comenzado a usar los dos tratamientos a la vez???

A ver si alguien puede darme su opinión si es que se siente identificado conmigo.

Un saludo
By lolo_huelva
Hay muxa gente k ha utilizado mkinoxidil y finasterine a la vez

Regístrate para ver menos publicidad

By alonso
Yo uso minox y propecia al mismo tiempo desde hace casi dos meses y no he tenido shedding ni problemas sexuales, al contrario me crece mas rapido el pelo y estan engrosando, así que no a todos les pasa lo mismo.
No te preocupes y sigue adelante con paciencia y tesón.

Un saludo

By xabierg
que hay de usar minoxil durante una semana y derepente dejarlo???

tal vez lo mejor sea seguir adelante, ...aunque noto mayor caida... o a lo mejor ya es paranoia...

gracias x contestar!!!

un saludo

By JaviSpain
xabierg escribió:que hay de usar minoxil durante una semana y derepente dejarlo???

tal vez lo mejor sea seguir adelante, ...aunque noto mayor caida... o a lo mejor ya es paranoia...
Pues la verdad es que el minox es para usarlo de continuo, si lo dejas no pasará nada porque llevas muy poco tiempo. Si sigues deberas hacerlo de continuo. Eso si no puedes estar usandolo y dejándolo de usar semana si semana no.

La mayor caida que puedes estar teniendo puede ser shedding, esto ocurre porque el minox hace que el pelo débil caiga pera luego volver con mas fuerzas si continuas usando minoxidil.

Yo te animo a no dejarlo pero sólo si realmente lo vas a continuar utilizando y haciendolo de forma constante.

Un saludo!!!

By Manuel
Mr xabierg! Ruégote la próxima vez hacer la/s pregunta/s solamente en un hilo (tema), porque al haber abierto dos temas con las mismas dudas, respondemos todo dos veces o queda desordenado. :|

Seguimos tu tema aquí: Inicio con Propecia. Hace una semana que estoy con Minoxidil. Cierro este hilo.

Un abrazo!