Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Potriero
hola bueno es la primera vez que hablo pero llevo siguiendoos bastante tiempo. LLevo con el tratamiento de regaxidil un mes y medio y me empezo a salir como una escamillas blancas en el cuero cabelludo y tambien se me queda en los pelos asi que empeze a lavarme con H&S sensitive y aunque me ha paliado un poco el tema me siguen saliendo haber si me puede recomendar Manuel o algunos de los eruditos en el tema:)algun champu.
Gracias por todo y ánimo a todos los que estamos aqui dandole a la cabeza JAJAJAJA
By Manuel
Hola Potriero! Bienvenido al Foro! :D

Esas escamas están bien adheridas a la piel y cuesta removerlas? Cuando las sacás, caen algunos cabellos? No hay irritación ni enrojecimiento? Picor?

Si todas esas preguntas las respondés con un "No", no hay ningún problema y posiblemente sea el mismo Minoxidil que cuando se seca, el polvo queda -a veces- adherido al cuero cabelludo. Eso no es nada ni causa problemas.

Si esas escamas cuesta removerlas pero están formadas por sebo (una textura similar a la cera), tampoco es problema pero hay que controlar la grasitud con algún champú.

Por último, si esas escamas están firmemente adheridas al cuero cabelludo y tenés irritación/enjorecimiento, puede llegar a ser una dermatitis de contacto producida por el mismo Minoxidil.

Si fuera solamente sebo, te sugiero usar H&S Citrus ya que el Sensitive no sirve para estos casos. Si las placas fueran más duras y/o tuvieras irritación, te recomiendo usar un champú con Ketoconazol tres veces por semana. Luego que desaparezcan, pasás a dos veces por semana.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad