Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By aiceron
Os cuento un poco mi caso. Tengo poco pelo, un poco de entradas, lo normal en la parte de arriba y bastante peladito en la parte de la frente, osea la linea de pelo la sigo teniendo, pero claramente si me rapo se nota k tengo poco pelo, vamos poco denso. Entonces he probado con minodixil 2% hice un tratamiento en una peluqueria y bien, el pelo segia cayendose, la verdad es que hubo un tiempo que se me cayo todo de golpe, en un año o a si me quede como estoy ahora, y llevo 5 años manteniendolo, se me sigue cayendo pero menos. Entonces he optado por minodixil 5% pero no me lo han querido vender por que se tiene que recetar, dice que tenia efectos secundarios y que eso me lo tiene que recetar un medico o dermatologo.

Tiene razon la verdad, el caso es que tambien tengo el pelo muy graso, me lo labo cada dos dias o a veces cada dia y en question de horas se empieza a engrasar. Desde qeu fui a la peluqueria se me engrasa menos, pero aun a si se engrasa mucho. Se engrasa hasta la frente y a veces un poco la cara.

El problema de la grasa tiene solucion¿?
By mrivero
Aicerón, en España te piden receta por el 5% ? Tenía entendido que no pedían receta con Minox. Pero sea como sea, sería bueno que veas un derma y que te haga la receta, porque hay buena diferencia entre uno y otro. Mirá el tema este que no tiene directamente que ver con la eficacia del Minoxidil, pero eventualmente menciona "al pasar" la diferencia de efectividad entre el 2% y el 5%. No se si es correcto o no, pero al menos a mi el 5% me fue muy bien.

En cuanto al cabello/cuero cabelludo graso, claro tiene solución. Mirá el tema sobre la seborrea que ahí se explica bastante bien :)

Regístrate para ver menos publicidad

By spit
pues a mi el laconvin 5% me lo han vendido sin receta que cosas.. :shock:

By aiceron
Se ve que depende el lugar.

Ahora que he terminado los examenes tengo tiempo para ir a un dermatologo, creo que es algo que debi haxer haxe unos años snif snif que mala es la ignorancia

By Manuel
Aicerón: más vale tarde que nunca ;) Si no lo quieren vender sin receta, busca otra farmacia. En todos lados (o muchos países) es de venta libre. En USA lo comprás en el supermercado :)

By aiceron
oi me han dicho que el minodixil 5% tiene efectos secundarios como "cegera".
osea que te puedes quedar ciego¿?¿? no lo comprendo, osea entiendo que como efectos secundarios puedan aparecer picores muy molestos en la cabeza u otras causas, pero cegera¿? :S

Me estoy asustando ejjej.

By aiceron
aps se me olvido comentar, voy a gastar una botella que me queda de minodixil 2% convinado con unas pastillas Lacerdermol complex, y un champú anti grasa.

Saludos.

By mrivero
Nada de eso. Puede generarte de manera temporal visión nublada y (lo que me sucedió una vez) algún puntito en la vista. Pero ojo que yo sin saberlo me sobredosifiqué y únicamente ahí experimenté esos puntitos en la vista y un muy lejano nublamiento. De todas formas, se fue a los dos días de dosificarme normalmente.

Ceguera ? Si fuera cierto, supongo será también temporal.

By ruben
Aceiron te comento que en españa el minox se vende sin receta. Para el pelo graso, te recomiendo Zincation plus (anticaspa). Yo tenia MUCHISIMA CASPA, me rascaba la cabeza y era como si estubiera nevando, y este shampoo me la kito en 6 o 7 lavados (1 semana mas o menos). Te animo a probarlo, en serio, aver si te da el excelente resultado que me dio a mi!!

un saludo!

By aiceron
muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a problarlo a ver que tal.
Me he dado cuenta que con minodixil tengo la frente mas seca (no grasa jijijiji)

Otra duda que me surje, es bueno echarse minodixil y al cabo de un rato, un par de horas antes de salir, hecharse laca o gomina¿?

Un saludo.

By manuelantonio
No es conveniente hacerlo hasta que el Minox se haya secado del cuero cabelludo. Igual Abel lo solucionó de otra forma. ;)

By aiceron
Eso hago, espero a que se seque con el minodixil y luego antes de salir aplico la laca. De todos modos en un mes o a si, me toca rapada y descanso de lacas. :)