- Mar Jun 20, 2006 6:20 pm
Os cuento un poco mi caso. Tengo poco pelo, un poco de entradas, lo normal en la parte de arriba y bastante peladito en la parte de la frente, osea la linea de pelo la sigo teniendo, pero claramente si me rapo se nota k tengo poco pelo, vamos poco denso. Entonces he probado con minodixil 2% hice un tratamiento en una peluqueria y bien, el pelo segia cayendose, la verdad es que hubo un tiempo que se me cayo todo de golpe, en un año o a si me quede como estoy ahora, y llevo 5 años manteniendolo, se me sigue cayendo pero menos. Entonces he optado por minodixil 5% pero no me lo han querido vender por que se tiene que recetar, dice que tenia efectos secundarios y que eso me lo tiene que recetar un medico o dermatologo.
Tiene razon la verdad, el caso es que tambien tengo el pelo muy graso, me lo labo cada dos dias o a veces cada dia y en question de horas se empieza a engrasar. Desde qeu fui a la peluqueria se me engrasa menos, pero aun a si se engrasa mucho. Se engrasa hasta la frente y a veces un poco la cara.
El problema de la grasa tiene solucion¿?
Tiene razon la verdad, el caso es que tambien tengo el pelo muy graso, me lo labo cada dos dias o a veces cada dia y en question de horas se empieza a engrasar. Desde qeu fui a la peluqueria se me engrasa menos, pero aun a si se engrasa mucho. Se engrasa hasta la frente y a veces un poco la cara.
El problema de la grasa tiene solucion¿?