Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BRUCE WILLIS
Amigos, he llegado a la conclusion que el mejor tratamiento es afeitarse la parte de arriba de la cabeza y tomar una capsula diaria de Dutasteride. Hace tres dias que empece con el Dutas y no existen efectos secundarios; es un buen medicamento.

Una afeitada semanal de la cabeza ayuda a estimular los foliculos adormecidos que tambien se activaran con el Dutasteride.
Dejaos de Minoxidiles y de Epilobios que no son la solucion.

En referencia a la crema de estrogenos solamente sirve para tener una piel mas sana. Hay que ir a por los estrogenos que son pocos y cobardes.

Un abrazo........Bruce Willis.
By BRUCE WILLIS
Se me olvidaba: después de cada afeitada, aplicaros una crema que venden el la farmacia llamada Belcils y que es para el crecimiento de las pestañas. Funciona......demostrado.

BRUCE WILLIS.

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
Bruce, los efectos colaterales del Dutas no tienen porqué presentarse a los tres días !! No digo que los tendrás, pero para estar seguro creo deberías esperar un poco más :)

En cuanto a la rapada de cabeza, tengo mis dudas sobre el tema :) Y lo de las pestañanas, dices "FUNCIONA...DEMOSTRADO" Tú lo has comprobado ? Cómo ?

By Javi
Cómo has comprado Dutas? Has ido a la farmacia y te lo han dado? Si tomas Dutas lo de la afeitada y la crema para pestañas... jeje, es lo de menos.

By Manuel
Bruce, serías tan amable de no escribir todo en mayúsuculas ? :) No es que moleste por algo en particular, pero la lectura se torna un poco incómoda :)

Muchas gracias. Y si te molesta o consideras que estoy equivocado, arriba y continúa con tus mayúsculas :)

By aiceron
No se que es el dutas. pero si te afeitas la cabeza por lo que he aprendido en este foro es que el pelo efectivamente regenera el cabello mas fuerte pero si el problema en la alopecia esta en que el cabello dura menos tiempo, y lo sustituye otro mas debil ya que su factor regenerante es menor por lo tanto al rapar el cabello, no se vuelve mas fuerte, se queda igual. Ademas en verano no es bueno raparse el pelo por el sol (no se decir bien por que, pero es recomendable no hacerlo).

El minodixil no es siempre eficaz con todos.

By mrivero
aice: realmente es eficaz eso de raparse la cabeza ? Nunca lo hice, pero escucho que algunos dicen que sí, otros dicen que no ...

By aiceron
Mi experiencia es que el raparte la cabeza no evita el problema, puede que si ayude a mantener un poco el cabello.

De todos modos tengo un par de colegas que siempre han llevado la cabeza rapada, es mas al 0. y pese a sus esfuerzos, ahora estan calvos.

Ademas si para conservar el cabello hubiera que tenerlo rapado al 0, es como estar calvo :(

io cuando me lo rapaba, y me lo mojaba se me caian cabellos y cuando me lo duchaba tb pero como son tan pequeños la espuma no deja verlos. io me lo rapo una o dos veces al año.

De todos modos en cuanto se defina mi patron de calvicie me hare un implante.

A ver si organizamos un viaje a canada a H&W y en terminar la operacion nos tomamos una birras y eso ;)

Saludos :)

By Manuel
aiceron: Francia tampoco está tan mal.
No es por hacer publicidad (que no la hago), pero la verdad es que el Dr. Jean Devroye trabaja bien.

By BRUCE WILLIS
Amigo carlos,en referencia a lo de los efectos secundarios del dutasteride,yo no tengo ninguno,ni creo que tenga.El medicamento me sienta perfectamente y todo es normal,mientras que cuando utilicé finasteride fué un desastre.los efectos secundarios eran preocupantes.El dutas y el finas no tienen nada que ver.mis felicitaciones a los inventores del dutasteride.en referencia a las dudas que tienes sobre la afeitada de cabeza,quitatelas porque funciona seguro yo mismo lo he experimentado y funciona.el problema es que si hay (DHT),lo ganado se pierde rápidamente,pero para eso está el dutasteride.Fijaos en la espesa barba que teneis y que habeis conseguido a base de afeitaros.pues con el pelo será igual si no molesta la (DHT).

Amigo Javi,el dutasteride lo compre yo mismo en la farmacia por un modico precio de 33,50 euros.si tienes problemas para conseguirlo en una farmacia ,ves a otra.Y la rapada y el belcils ayuda,ya lo creo que ayuda.

Amigo mrivero,como ya he dicho la afeitada ayuda mucho pero debemos de estar libres de (DHT),porque si no, lo ganado se pierde en pocos meses.

Amigo Manuel y Administrador del foro,este tema lo he escrito en minúsculas por respeto a tu persona, pero te ruego que me dejes escribir en mayusculas,ya que me es mucho mas cómodo.Gracias amigo Manuel

By Manuel
BRUCE WILLIS escribió: Amigo Manuel y Administrador del foro,este tema lo he escrito en minúsculas por respeto a tu persona, pero te ruego que me dejes escribir en mayusculas,ya que me es mucho mas cómodo.Gracias amigo Manuel
Ningún problema. Resulta (a mí) más cómodo leer en minúsculas, pero si es una incomodidad en tu caso, adelante con las mayúsculas :) No es nada grave ;) !