Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By kustom
Hola,

Desde hace 2 meses estoy dandome Minoxidil 5% 2 veces al dia, me gustaria saber si hay algun champu interesante que pueda probar. Desde hace años utilizo el de Klorane para la caida del cabello, que venden en las farmacias.

Veo que no sea habla de este champu apenas en el foro por lo que deduzco que no sera el mas adecuado ;)

saludos.
By Nico
Hola como estas !

Para el tema de la AGA podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana , este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kustom
Hola Nico!

Muchisimas gracias por tu recomendacion, puedo encontrar algun champu con estas caracteristicas en farmacia? conoces alguna marca?

Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Si estas en España algunas marcas conocidas son el Fungarest y Ketoisdin, sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%, lo conseguis en cualquier farmacia.

Saludos !

By kustom
Mil gracias, hoy mismo voy a comprar uno de estos dos!

saludos

By Simon
Hola:
Y que tal la locion de Klorane, he oido decir que va muy bien??.
Un saludo.

By kustom
Bueno, lo uso desde hace 8 años aproximadamente, aunque reconozco que no le daba importancia a la alopecia que tenia....

A dia de hoy quiero intentar frenar esto con mas contundencia y cuando empeze con el minoxidil hace dos meses decidi buscar un champu del cual pueda esperar mas. No creo que se un mal champu el de klorane de todas maneras.

saludos